-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Pantalla de colores en all in one
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla de colores en all in one
el 07-10-2014 01:44 AM
Tengo una all in one y de pronto al iniciar sesion empezó a mostrar unas pantallas roja, verde y azul y no pasa de alli. En modo seguro logre sacar un backup y luego seleccione restaurar imagen de fabrica pero no termina la restauracion porque las pantallas de colores no dejan. Alguna ayuda?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2014 02:08 AM
HOLA.
Prueba con esto a ver si funciona:
carga bios, enciende y antes del primer logo presiona F10 varias veces, si se ve en el es un fallo físico, si no aparece entonces actualiza el controlador de video y bios, no olvides respaldar tu información.
SALUDOS.:smileyfrustrated:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2014 12:24 PM
Gracias por la respuesta pero no solucionó el problema, la restauré a modo de fábrica, le actualicé controladores de video y demás y el mismo problema se mantiene. Un amigo que es técnico en computadoras me comentó que HP tiene un problema crónico en los chips de video que se sueltan algunas soldaduras, esto me decía él, es constante en computadoras HP, él ha reparado muchísimas, así que se la llevé le arregló la soldadura y listo, funciona perfectamente. Aunque considerando que ya tuve que hacer lo mismo con dos laptops y ahora esta all in one, creo que quizás el problema es HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-06-2015 07:56 PM
Me pasa lo mismo, espero que tambien me pueda ayudar a repararla algún técnico y efectivamente me parece que las HP tienen este problema recurrente, yo compre mi computadora y antes del año la regresé porque presentaba esa falla, me la cambiaron y 3 años después vuelve a suceder.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2015 05:29 PM
El tema es de hace tiempo pero quisiera saber si se encontro la solucion, ya que tengo el mismo problema.