cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

Pantalla con destellos no se ve bien los videos o la imagen de la pantalla se ve con mucho brillo

H6X34AA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas Mi pantalla era todo bien hasta que actualice a windows 10 de ahi hubieron fallas que fueron la barra de windows se paraba la luz de la pantalla se hacia como palida y luego normal pasaron dos dias mas o menos y se comenzo a ver borroso los videos las imagenes o como pixeladas tambien se ve palida no es un blanco normal de pantalla sino amarillento los videos o imagenes al tener mucha luz se ven como con destellos no se ve llano nada de iamgen ni video eh echo de todo aun con los drivers y nada bueno volvi a windows 8 osea al modo de fabrica y se supone que se debio arreglar pero nada siue igual hasta ahora porfavor necesito ayuda Dios los bendiga.12016640_961966370527593_744500415_n.jpg

Miren si aprecian bien fijencen en lo pañoso que se ve porfavor miren bien y comparen con su pc no es lo mismo a la  mia ajap ahora pongo una captura de pantalla a pantalla y veran que si la veran bien y nitida

u.png

pero mi panttalla se ve diferente la del perrito es tomada con una camara y se las subi espero me puedan ayudar Dios los bendiga 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación