cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
639
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Buenas noches!

Quiero saber que debo hacer, la pantalla de mi laptop tiene una raya negra, que no es una marca superficial, sino se ve desde adentro.

Que hago?

La pantalla tiene esa linea, no ha recibido ningun golpe, he sido muy cuidadosa con el equipo.  

IMG_4580 (1).JPGIMG_4579 (2).JPG

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Pues... si subes una foto te podrían indicar por aquí si estaría dentro de garantía o no.

De ser un golpe, tendrá que asumir el coste del cambio de panel, no obstante, antes de nada, suba una foto!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Hola!

Ya subi la foto, espero te sirva de ayuda.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Hola @Marielitos, te aconsejo que lo enviés al soporte. El liquido se ha salido, no obstante al no tener golpe alguno lo debe cubrir la garantía de su equipo, bajo mi criterio, claro.

También tienes la opcion de comprar el panel de la pantalla y cambiarla tu, pero esto puede no ser facil, y si no lo hiciste alguna vez es mejor no experimentar.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Gracias!!! Trataré de comunicarme con soporte técnico.
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

¡ Hola !, Marielitos:

Puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano a tu domicilio, desde ... http://h30434.www3.hp.com/t5/Android/Phone-Assistance-in-the-world/td-p/5038024

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Hola @Marielitos intenta volver por aquí para contarnos que tal te ha ido.

Otros usuarios pueden tener el mismo problema en el futuro!

Saludos!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

He llamado varias veces al centro de servicio hp pero no responden.  Estoy tratando de averiguar donde hay un centro de servicio autorizado HP en Guatemala, pero llevo semanas queriedo obtener los contactos pero no puedo.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Hola @Marielito, has probado en este numero?

Guatemala

1-800-999-5105

Lunes a Viernes de 6 a 19 hrs (Horario Local) 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla con daño

Sii he probado ese número y cuando llamo me indica que puedo ir a foro para soporte técnico y se corta la llamada.

Intentaré mañana otra vez.  Gracias por todo!!

Saludos cordiales, 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación