cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

PS SIN WIFI

HP TOUCHSMART 600 1135ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, HE FORMATEADO EL PC Y ME HE DADO CUENTA DE QUE NO PUEDO CONECTARME A NINGUNA RED WIFI YA QUE NO ME APARECE EL PROGRAMA POR NINGUN LADO PARA VER LAS REDES WIFI DISPONIBLES, HE INTENTADO BAJAR TODO TIPO DE CONTROLADORES, DRIVERS Y NADA, EN LA PAGINA DE HP TAMPOCO, ME DICE QUE CON LAS CARACTERISTICAS DEL PC NO SE PUEDE INSTALARLO. NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDARME, GRACIAS A TODOS, UN CORDIAL SALUDO

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
14 6 8
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PS SIN WIFI

Has intentado descargar e instalar los controladores de la tarjeta inalámbrica?

En el siguiente enlace están los controladores correspondientes a tu PC. Dentro de la sección "Controlador Original" puedes buscar "Controlador original para controladora de conexión de red inalámbrica Atheros".

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-TouchSmart-600-Desktop-PC-series/4079692/model/41...

El nombre de archivo es: sp44581.exe

Si quieres comprobar que el controlador fue instalado satisfactoriamente, puedes entrar al "Administrador de dispositivos" haciend click derecho sobre el icono "Mi PC" y seleccionando "administrar". Luego elegir "Administrador de Dispositivos" en el  panel izquierdo. Verifica que el adaptador de red inaámbrico Atheros aparezca en ese listado.

Una vez instalado el controlador, las redes inalámbricas disponibles deberían aparecer. No hace falta sotware adicional al controlador, Windows trae su propio administrador de redes inalámbricas.

En este link encuentras una descripción de como hacerlo:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/view-connect-available-wireless-networks#1TC=windows-7

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PS SIN WIFI

hola, he bajado el archivo original desde hp y despues de intentar instalarlo me pone este mensaje:

SU SISTEMA NO TIENE LOS REQUISITOS MINIMOS PARA REALIZAR ESTA ACTUALIZACION.

SE HA CANCELADO LA ACTUALIZACION. (9996)

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación