cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 11 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Pues es algo a tener en cuenta, entra bien en la caja? mira que la que trae el pavilion es justita a narices, practicamente no caben ni las motas de polvo fuera del ventilador.

 

Ya me contarás si la cambias y te entra bien, porque si no es lo que te digo, pa camniar caja, placa, fuente y grafica... que nos queda del pavilion?? Si te entra perfecta me animaré también yo.

 

Tiene pelotas todo esto por culpa de la perrería de esta empresa, y solamente hacen esto pa cuando el ordenador te quede obsoleto vayas a comprarles otro.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Muy buenas:

 

La placa debería caber, ya que el formato es micro ATX (24.4 x 22 cm), que es el que tiene la placa del HP.  También he mirado la Asrock H77 Pro4-M, que sale por unos 68€, del mismo tamaño. Estoy a la espera de que me confirmen si habría que reinstalar el Windows completo, ya que creo que hay casos en los que hay que hacerlo, pero sería en todo caso un mal menor.

 

Voy a mirar también en alguna tienda que tengo cerca, para que me aconsejen, pero creo que por entre 60 y 80€ el tema se puede apañar y reutilizar todo lo que tiene el HP.

 

Desde luego es una pena tener que hacer esto porque intenten engancharte para los restos. Lo que han conseguido conmigo es justamente lo contrario.

 

Ya te contaré.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 13 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Bueno, pues por fin se acabaron las penurias.

 

Después de visitar una tienda en la que tampoco supieron cómo resolver el problema, opté por comprar una placa base Gigabyte H61M-USB3H. Me costó 53€, y la he podido instalar tras algunos arreglos. Por ejemplo, HP pone un conector de panel frontal que no es estándar (qué pilluelos), por lo que tuve que hacer un apaño con conectores canibalizados de un equipo antiguo. Y cambiar el soporte del disipador por el de la placa antigua. En fin, que hacen una serie de cambios en la placa para que no sea estándar y tengas que depender de ellos.

 

El caso es que, tras cambiar la placa, la tarjeta gráfica funciona de perlas. El equipo ahora ya poco tiene que ver con el original, pero desde luego es mucho más compatible que el que salió de la fábrica de HP. Y no me ha hecho falta ni reinstalar Windows, solo reactivarlo de nuevo.

 

Realmente lo que hace esta gente es encargar la placa a un fabricante chino, y luego incorpora discos de Seagate o de quien sea, memoria Samsung, procesador de Intel,.... y luego le pone el sello de HP para que quede todo más bonito... vamos, que tienes un clónico con el logo de HP... pero sin la compatibilidad de un clónico real para que siempre dependas de ellos si quieres ampliarlo.

 

En fin, que pongo a Dios por testigo de que nunca más volveré a comprar HP...

 

Un saludo.

 

The End.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 14 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Buenas compañero de desgracias!

 

Al final he cambiado la mother board yo tambien pero tengo un pequeño problema ahora con el windows que a ver si me puedes esclarecer tu (ya paso de hp).

 

El tema es que ni de coña me tiraba, pantallazo azul y demas por lo que he reinstalado el windows totalmente. El problema que tengo es que no se activa y me da solo 3 dias para poder hacerlo. La clave que tengo no vale

 

Pues eso, como hiciste para que te corra el windows. Hay alguna manera para poder activarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 15 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Muy buenas:

 

Yo lo único que tuve que hacer fue darle al botón de registrar y listo. No me dio ningún pantallazo ni tuve que hacer nada más.

 

Para los casos en los que no se puede activar Windows desde el propio sistema operativo hay un teléfono de Microsoft para hacerlo. Yo lo estuve buscando pero no hubo forma, porque creía que con la activación desde el S.O. no me iba a funcionar, pero al final sí.

 

Yo te aconsejaría llamar al teléfono de atención al cliente de MS a ver si ellos lo tienen, y explicando que se ha roto la placa base y la has tenido que cambiar no creo que pongan ningún problema para la reactivación.

 

No obstante, ahora que recuerdo, al darle a activar me salía un nº de serie que no era el que yo tengo en la pegatina original que venía con el equipo. Lo cambié y me funcionó sin problemas. Creo que te dejan reactivarlo hasta 3 veces, o algo así. ¿Has probado tú metiendo ese número?

 

En fin, que tengas suerte. Ya me contarás.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 16 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Xan-Dos qué Windows es? El Win8 es diferente y si era SL no llevan pegatina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 17 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

solucionado! al final consegui ponerme en contacto con microsoft mediante chat con el servicio tecnico. la verdad es que no fue facil conseguirlo, cada enlace me llevaba a la nada, pero al final di con el soporte tecnico.

por cierto que con las prisas y el cabreo me olvide comentarte que cambie la placa antes de lo pensado porque la de hp me petó. como lo lees. en fin... que ya sabemos quien no va a volver a picar con un hp.
saludos y a disfrutar de nuestro nuevo pc
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Buenas, no se cuanto hace que os ha pasado esto pero ojala lo hubiera leído antes de comprarme un hp xq os aseguro q no lo hubiera hecho. Tengo el mismo problema q vosotros sólo q yo no entiendo ni la mitad! Me acabo de comprar un nvidia geforce gtx 750 ti y mi hp venia una gt 420 asquerosa, he borrado los drivers he parado de la corriente el pc tal y como indican y e sustituido una por la otra y todo bien encaja perfecto le pongo el cable ese de 6 pines o algo asi q viene de la fuente de alimentación ( tanto en la caja de la tarjeta gráfica como el tio q me la vendio dice q es de bajo consumo por lo q no necesita una fuente muy potente y q cualquier ordenador puede ponerla :s de hecho creo q pone mínimo 400w y mi fuente es de 460w) Pero cuando conecto y arranco el ordenador se ne pone la pantalla de hp azul y se queda bloqueado y ahi empieza mi desesperación xq no encuentro solución en Internet,nadie sabe nada y hp por supuesto son unos incompetentes y su solución sería cambiar un ordenador de no hace mas de dos años, es un hp pavilion elite HPE de sobremesa con una sola ranura pci en toda la placa base....si alguien sabe alguna solución aparte de cambiar medio ordenador otra vez como veo q habéis hecho vosotros y q creo q es lo q me tocará a mi,pero bueno os lo agradecería muchísimo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 19 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Buenas:

 

Pues yo por mi parte no te puedo decir mucho más Todo lo que hice está en los comentarios anteriores, y si hubiera encontrado otra forma de hacerlo sin gastar más dinero te aseguro que lo habría hecho, que no están las cosas para alegrías :Wink:

 

Los comentarios los fuí poniendo según hacía pruebas, o sea que por esas fechas es cuando me ocurrió.

 

En fin, que tengas suerte, pero no sé si va a ser posible arreglarlo sin cambiar la placa base. Date cuenta de que HP hace estas cosas para que dependas de ellos y tenerte enganchado para cualquier cambio que quieras hacer en el equipo. Hasta los conectores los ponen distintos para que no sea fácil hacer cambios.

 

Un saludo y suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

No me voy a liar más si vosotros no habéis podido miraré una barata q acepte la tarjeta como mínimo y andando y a ir quitándose componentes hp muchas gracias de todas maneras y a los q lean esto No compren un ordenador HP sino quieren tener problemas un saludo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación