cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 32
13.356
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Buenas tardes, soy propietario de un pc de sobremesa Hp Pavilion p6-2031 esm. En primer lugar queria decirles que me parece asombroso que el ordenador me traiga instalado por defecto "HP SUPPORT ASSISTANT" y cuando intento obterner asistencia en linea me salga PAGE NOT FOUND.

 

Mas asombroso todavía es que buscando el modelo de mi pc en su página oficial NO EXISTA, buscando tanto como modelo, número de serie o número de producto. Parece ser que mi pc no existe para HP, algo incomprensible teniendo en cuenta que tiene un solo año de vida. 

 

Bien el caso es que el pc venía con una tarjeta gráfica Nvidia GT520 por lo que le compré una tarjeta gráfica un pelín mejor, una Nvidia GTX 650, mi sorpresa es que la tarjeta gráfica no funciona en este ordenador, PERO SI EN OTROS. El ordenador enciende, "pinta" la pantalla (con lo cual la gráfica tira) pero se queda clavado en la pagina de inicio de HP, sin poder acceder a la BIOS siquiera, parece que ni funcionan los drivers del teclado.

 

Como no tuve resultado llevé el ordenador a una tienda de reparación de ordenadores y no pudieron dar con la solución, incluso probaron  diferentes tarjetas observando que solamente el ordenador funciona con la tarjeta que viene instalada de fábrica.

 

Por ello me pongo en contacto con ustedes, para ver cual es el problema de que solamente funcione con su tarjeta instalada por defecto.

 

Agradecería solución.

31 RESPUESTAS 31
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Asombroso, o sea, que yo le comento mi problema y usted "HP EXPERTO" me deja una serie de enlaces que no me sirven absolutamente para nada y siguen sin darme ninguna solución.

 

En el primer enlace me derivan a otro post donde una persona no encontraba su modelo en su pagina web, al igual que yo. Mire usted que bien. Repito que me parece increible que por muchos modelos que fabriquen y coloquen en el mercado no es de recibo que ya no le den soporte a los modelos pasado un tiempo, es que estoy hablando de un pc comprado el año pasado en el corte ingles, no en un bazar chino.

 

He instalado desde su propia pagina la extensión en mi navegador "HP Product Detection Plugin" con el consiguiente

resultado: 0 PRODUCTOS HP HAN SIDO DETECTADOS. O sea que ni su propia pagina reconoce un ordenador de su compañia. Por mucho que quieran justificarse ante este extremo no nos convencen, es algo insólito que no me ha pasado con ninguna otra compañia.

 

Luego he intentado ponerme en contacto via email con atencion al cliente de HP, SORPRESA, como se ha terminado la garantia de HP, (EN UN AÑO!!!!) pues solamente puedo ponerme en contacto por telefono llamando a un 902, realmente acojonante, parece que le he comprado un ordenador a una empresa pirata. Como no tienen un servicio de postventa?.

 

Y despues me deja dos enlaces que al pincharlos abre sendas paginas con el mensaje Service Unavailable y otros dos de la pagina oficial de Nvidia de las tarjetas a las que hice relacion, en las que me dan información sobre mis tarjetas, ????

 

No se si han entendido mi problema, por si acaso se lo repito, El ordenador solo reconoce la tarjeta grafica que venia de serie, una Nvidia GT 520, no arranca con ninguna otra, pero que quede claro que el ordenador inicia y llega a "pintar" la pantalla, pero no pasa del mensaje de HP y el teclado no responde. No encuentro por ningun sitio el motivo, lo unico que se me ocurre es que le hayan capado de alguna forma en la bios, me seria de ayuda que me solventaran este problema. 

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Hola.

 

En el foro somos usuarios  de productos HP como usted y no el soporte técnico.

 

Los enlaces funcionan correctamente ( los he comprobado )

 

No dices el sistema operativo.

 

La referencia al primer post fue para saber la placa base.

 

Tambien podria estar relacionado con la potencia y consumo, pero no hay mucha diferencia. ( por eso mire las dos tarjetas )

 

No soy experto en hardware, por eso le comente que puede que le respondan mas gente del foro.

 

Si la Bios corresponde a un equipo moderno y con windows 8 Mire :

 

Equipos HP - Acerca de UEFI y el menú de Inicio

 

Equipos HP - No se puede iniciar la notebook desde un CD o DVD de arranque (Windows 😎

 

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

 

 

El equipo no se inicia o muestra la pantalla en blanco después de instalar una tarjeta de video nueva
Si el Arranque seguro no reconoce la tarjeta de video que instaló, puede tener problemas para iniciar el equipo, o tal vez no tenga ni siquiera salida de video. Primero, extraiga la tarjeta de video nueva y restablezca la configuración original del equipo para que funcione la pantalla. Luego, desactive el Arranque seguro y active el Arranque heredado. Una vez que haya activado el Arranque heredado, puede instalar la tarjeta de video nueva.
Paso 1: Restablezca la configuración original del equipo
Si su equipo vino solamente con una tarjeta de video integrada y ahora instaló una tarjeta de video nueva, extraiga la tarjeta de video.
Si su equipo vino con una tarjeta de video instalada y la reemplazó por una nueva, extraiga la tarjeta de video nueva. Reinstale tarjeta original en el equipo.
Paso 2: Desactive el Arranque seguro y active el Arranque heredado
Siga estos pasos para desactivar el Arranque seguro y activar el Arranque heredado:
  1. Apague el equipo.
  2. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla F10 varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra la Utilidad de configuración del equipo.
  3. Use las flechas izquierda y derecha para seleccionar el menú Security (Seguridad), use las flechas arriba y abajo para seleccionar Secure Boot Configuration (Configuración de Arranque seguro) y luego presione Intro .
    figura 18: Menú Security (Seguridad)
  4. Aparece la advertencia de Configuración de arranque seguro. Presione F10 para continuar.
    figura 19: Configuración de Arranque seguro
    Imagen de la pantalla de advertencia de Configuración de arranque seguro
  5. Use las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar Secure Boot (Arranque seguro) y luego use las teclas de flecha izquierda y derecha para cambiar el ajuste a Disable(Desactivar).
    figura 20: Configuración de Arranque seguro
    Imagen de Configuración de Arranque seguro
  6. Use las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar Legacy Support (Compatibilidad heredada) y luego use las teclas de flecha izquierda y derecha para cambiar el ajuste aEnable (Activar).
  7. Presione F10 para confirmar los cambios.
  8. Presione F10 nuevamente y luego presione Intro dos veces para reiniciar el equipo.
    figura 21: Save Changes and Exit (Guardar los cambios y salir)
  9. Cuando el equipo se inicia, inmediatamente aparece un mensaje indicando que se cambió el modo de arranque.
    figura 22: Mensaje de cambio del modo de arranque
    Mensaje de cambio del modo de arranque
  10. Escriba el código de cuatro dígitos que se muestra en el mensaje y luego presione Intropara confirmar el cambio.
    NOTA:No aparece un campo de texto para el código. Esto se considera normal. Cuando escribe los números, el código se registra sin un campo de texto.
    El equipo inicia Windows 8.
Paso 3: Instale la tarjeta de video nueva
Apague el equipo e instale la tarjeta de video en el equipo. Asegúrese de que la tarjeta sea compatible con el equipo.

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

En primer lugar disculparme con usted, pensaba que me dirigía a alguien del soporte tecnico de HP, parce ser que ni siquera en este foro soy capaz de que me atienda alguien de esta estupenda empresa, con un maravilloso servicio tecnico de postventa.

 

Con lo cual quería agradecerle las molestias que se toma en responderme y en intentar solventar mi problema.

 

Mi sistema operativo es Windows 7, por lo que veo en el tutorial que me facilitó es para usuarios de win 8, yo cuando accedo a bios en la parte de configuracion de seguridad no me salen esas opciones.

 

Agradecería que me ayudaseis con este problema.

 

Pd: la Bios es de 2012

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Estimado Xan_Dos_Queixos, verifique en el Bios de su pc si hay opciones para Dispositivos PCI, en elgunos modelos recientes de HP existe la opción para cambiar opciones del PCI. Además verifique siempre en el Bios si hay opciones para video, en algunos casos es necesario hacer explícita la presencia de una tarjeta de video alternativa.

En el caso de que su modelo no lo ubique dentro del buscador interno de HP, vaya a Google, por razones desconocidas hay modelos que no aparecen pero sí hay material.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Mi modelo de Hp venía con una tarjeta grafica Nvidia GT 520 insertada en el slot Pci Express, entiendo que la bios y estará configurada  bien. El problema es que el pc no arranca con ninguna otra tarjeta gráfica diferente a la que venía de instalada de fabrica.

 

He buscado por infinadad de foros y no encuentro ninguna solución. Es que no llego a comprender el porque con la GT 520 el ordenador funciona perfectamente y si le cambio la grafica no. La que intento instalar es una Nvidia GTX 650 que se inserta en el mismo slot que la otra, además cuando enciendo el ordenador la pantalla se enciende y me "pinta" el mensaje de incio de HP, pero hasta ahí, porque se queda clavado y ni siquiera puedo acceder a Bios ni nada.

 

Lleve el ordenador a una tienda de informatica y tras estar trasteando durante una semana me devolvieron el ordenador sin poder darme una solución, lo único que me dijeron es que el ordenador podía estar capado por HP para que solo funcionara con esa grafica, y yo ya no se que pensar...

 

Agradecería una solución dado que ya estoy pensando en tirar estar mother board a la basura y comprar otra que no me de tantos quebraderos de cabeza

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Muy buenas, compañero de desgracias:

 

Solo escribo para comentarte que yo me encuentro con el mismo problema. He comprado la misma tarjeta y mi equipo es un Pavilion ps-2010 es, y me pasa exactamente lo mismo.

 

Solo me ha funcionado brevemente en una ocasión en la que, haciendo pruebas, activé la placa de video integrada (pura desesperación y sin saber ya qué más hacer). Al arrancar, apagar y volver a entrar en la BIOS para desactivarla, me arrancó con la Geforce en baja resolución (por lo que creo que la tarjeta de vídeo está bien, que era otra de mis dudas). Creí que se había arreglado, pero tras instalar los drivers, no volvió a arrancar correctamente.

 

He puesto una consulta a Foxconn (fabricante de la placa base) para ver si tienen idea de qué puede estar pasando, porque tampoco me deja actualizar la BIOS más allá de la que proporciona HP. Al intentarlo da un error 280, diciendo que no puede desactivar la protección de escritura del espacio de la BIOS. 

 

Esto me hace pensar que se trata de un problema motivado por la BIOS de HP, dado que me han confirmado por varios sitios que una tarjeta PCI-E 3.0 no debe de tener problemas para funcionar en PCI-E 2.0.

 

Por si acaso el tema no tiene solución, y dado que mi equipo ya no está en garantía, he estado mirando placas base. La Gigabyte GA-H77M-D3 H (unos 75€ ), por lo que he podido ver, tiene unas características similares a la que incorpora el equipo (tamaño, sockets, chipset, etc.), y al no estar personalizada por ningún fabricante creo que no tendrá este problema. Además, incorpora slots PCI-E 3.0, que permitirán un mejor rendimiento de la gráfica.

 

En fin, que, como tú, estoy a punto de tirar esta maravillosa placa base a la basura y sustituirla por otra. Y por supuesto, con la decisión tomada de no volver a comprar un equipo HP en la vida. Con lo bien que funcionan sus impresoras...

 

Solo me queda esperar a encontrar solución por otro lado, dado que de HP ya no espero nada.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Saludos!

 

Pues te aseguro que esa es la solución compañero, tirar la puñetera mother board a la basura, y poco a poco ir tirando el resto del ordenador, un dia cambias la fuente otro la caja y asi hasta poder deshacerte de todo el ordenador que compraste en su momento.

 

Yo al final he desistido de todo, ahorrare unos meses hasta comprar otro pc montado por piezas, pero me molesta mucho el tener que deshacerme de este que esta nuevo. Pero no queda otra ya que la tecnologia avanza a pasos agigantados y parece que HP no permite que mejores el pc, con lo cual llegara el momento en que no quede otra.

 

Por cierto mi tarjeta grafica fue a parar a un ordenador que tenia mi hermano tirado por casa bastante cutre, y anda a la perfección.

 

Lo mas gracioso del tema es que HP pasado un año se desentiende del tema, mi último movimiento fue llamar al telefono de asistencia, ya que ni siquiera tienen un servicio postventa por email, donde me atendio una persona que creo que no vio un ordenador en su vida y la solucion que me daba es que contratase un servicio de asistencia telefonica de 30 eurazos pero que no garantizaba que me pudiesen dar solucion.

 

Esta es la gran empresa HP, mucho producto en las areas comerciales, pero cuando sales con la compra, ADIOS, que te vaya bonito.

 

Te agradezco tu comentario, y espero que haya muchos mas, para que así la gente vea como es esta compañia y se lo piense dos veces antes de elegir un producto de esta casa.

 

Post data, no se que sentido tiene este foro, asi que me dieron los cuatro consejos de turno que no han funcionado para nada, a otra cosa.

 

Adios HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 32
Reportar Mensaje

PROBLEMON TARJETA GRAFICA

Muy buenas:

 

Bueno, las últimas noticias que tengo no son nada buenas realmente y confirman lo que dices.

 

En Foxconn me han comentado que esas placas, aunque llevan su nombre, están fabricadas por HP bajo licencia, por lo que no tienen información completa sobre ellas. Me aconsejan hablar con HP (estos chinos son unos cachondos), pero como no tengo el equipo en garantía (cuando la tenía y me falló el disco duro, que si quieres arroz Catalina), pues nada de nada.

 

Así que, efectivamente, no va a quedar más remedio que cambiar la placa base y no volver JAMAS a comprar un equipo HP. Me he llevado una enorme decepción con esta gente. Los tenía por una empresa seria, y ya ves...

 

Es una lástima porque me pasa lo que a tí, el equipo está como nuevo, pero bueno, ya he cambiado la fuente por una de 650W, pretendo la gráfica, y la placa base no me queda más remedio, así que del original va a quedar más bien poco (procesador, memoria, HD y DVD).

 

¿Has pensado en cambiar solo la placa base de momento? Yo creo que con la que te comenté de 75€ puede apañarse hasta que vengan tiempos mejores. Mira si quieres en Pccomponentes.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación