cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
208
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON WINDOWS10

HP touchsmart 320 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

TENGO UNA HP touchsmart 320 PC, TENIENDO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS7 PROCEDI A INSTALAR WINDOWS 10 SEGUN ME SOLICITABA LA PC, DESPUES DE HACER LA INSTALACION LA PANTALLA APARECE AGRANDADA E INTERMITENTE Y NO DEJA ACCEDER AL ESCRITORIO, PRACTICAMENTE NO PUEDO USAR LA COMPUTADORA. 

NO POSEO MUCHAS HABILIDADES CON ESTOS TEMAS PERO NESECITO ARREGLAR ESTO.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON WINDOWS10

Ha reiniciado varias veces, aunque sea forzando a apagar Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON WINDOWS10

Esto no soluciona nada x que primero no se trata de un notenook, es una pc de escritorio all in one touvhscreen 320
El tema trata de que despues de iniciar cesion el escritorio no cae, queda intermitente y no permite operar el computador
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON WINDOWS10

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON WINDOWS10

Alerta
¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

Ver artículo

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación