cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

alguien lo ha solucionado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

pudiste solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Yo la unica solucion que encontre fue que consegui una placa asus y la puse ahora mi pc anda de 10. Asi que amigos el problema es la placa capaz en los conectores sata la verdad nose pero posta que es la placa y nada Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

disculpa la demora en contestar pero realmente no he podido solucionar el problema y cada vez el problema se acrecienta, voy intentar cambiar la placa. mis conocimientos sobre coputacion son minimos,asi que voy a ver quien puede hacer el trabajo.despues te comento.

NUEVAMENTE GRACIAS

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

GRACIAS POR COMPARTIR TU SOLUCION CON NOSOTROS. 

Intentare tu solucion despues te cuento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Nuevamente yo Arielpunk7 cuando hablas de placa asus que es eso. donde la compro y quien te la cambio.Te agradesco la info. 

GRACIAS POR COMPARTIR TU SOLUCION CON NOSOTROS. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

cuando hablas de placa asus que es eso. donde la compro y quien te la cambio.Te agradesco la info.
GRACIAS POR COMPARTIR TU SOLUCION CON NOSOTROS.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

disculpa la demora en contestar pero realmente no he podido solucionar el problema y cada vez el problema se acrecienta, voy intentar cambiar la placa. mis conocimientos sobre coputacion son minimos,asi que voy a ver quien puede hacer el trabajo.despues te comento.
NUEVAMENTE GRACIAS
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

yo igual tenia el mismo problema crei que era la fuente de poder mande a comprar una, antes de que me llegara hice una limpieza a la pc de la misma marca que la que dicen, desconecte todo incluso donde va conectado el procesador y la pasta que tiene para que no se sobrecaliente estaba seca hice una limpieza no le coloque pasta por que no tuve haci que la volvi a colocar la arme todo y la encendi y wowowo no se apago como antes que seguido me tardo como unos tres meses sin apagarse, y ahora me pasa lo mismo, posiblemente requiera pasta en el procesador ya que no le puse cuando le hice una limpieza no se si les funcione eso chequenlo y me cuentan.... voy a comprar pasta para colocarle aver si ya se compone jeje... a y cambienle el sistema operativo si lo desean ya que el vista es muy lentisimo yo se lo cambie a W7. inicia devolada..

  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

hola me pasaba lo mismo, hasle una limpieza donde esta el procesador, quitale el procesador y dale una sopleteada con aire comprimido o compresor como quieras y colocalo y ponle pasta disipadora de calor y coloca todo nuevamente e iniciala. a ver que tal.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación