cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 20
6.536
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Hola, estoy aqui para hacerles una nueva consulta.

 

Tengo una Compaq Presario SG 3310LA

http://support.hp.com/ar-es/document/c01460646 (datos del equipo)

 

El problema es que cuando prendo la PC no incia, a veces se "congela" en la barra de carga de windows... a veces inicia y se congela luego en el escritorio de windows... otras se congela en el bootlogo de COMPAQ, algunas otras tira el error siguiente

 

2012-06-09 09.21.02.jpg

 

algunas otras veces funciona bien por momentos, logro ingresar a windows, poner la contraseña de usuario de windows y usarla un rato, pero de repente quiza se congela, y no queda otra que apretar el boton power para apagarla y prenderla

 

luego de eso a veces aparece este mensaje de error al reiniciar y se vuelve a reiniciar sola, entrando en el modo de recuperacion de compaq.

 

2012-06-09 09.23.02.jpg

 

 

otras de repente aparece la pantalla asi... o con muchas mas rayitas...

 

2012-06-09 10.11.02.jpg

 

 

otras veces funciona la compu por mas de 1 o 2 horas normal...

 

Hice un test de memoria ram y no tira ningun error, procesador tampoco, abri el gabinete, saque la memoria ram la limpie y limpie los socalos, y nada...

Esto me paso hace meses y de repente dejo de hacerlo... hasta ahora, que empezo nuevamente con los errores...

me desconcierta por que cada vez q la prendo aparece un error distinto...

hace unos cuantos meses cuando me pasaba, pense que era error de software y le hice un Quick Restore, oficial.

pero ahora volvieron los problemas.

 

ACLARO QUE NO INSTALE NUNCA UN HARDWARE ADICIONAL, LA PC ESTA COMO ES DE FABRICA.

 

 

Si tienen alguna data o idea de que sea el problemas, les agradecere...

voy a seguir sacando fotos de los errores en pantalla para que se vean otros errores. Saludos.

Ah instale unos actualizaciones que recomiendan en la parte de controladores oficiales para windows vista home premium, uno dice que resuelve los problemas de reinicio de windows vista, y otro dice que es la actualizacion del bios a la version 5.27. pero nada... otros al quererlos instalar me dan error.

19 RESPUESTAS 19
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Hola F706la,

Tambien puede ser error del disco duro.

Realiza un chequeo con la herramineta que hay en la bios,

o cualquier otra aplicacion como CrystalDiskInfo  http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

 

Otro chequeo que puedes hacer para descartar posibles problemas con los controladores,

es iniciar el equipo en Forma segura (F8) y trabajar asi unas horas.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Voy a intentar hacer un chequeo con Crystal

tengo mas capturas de pantalla pero veo que me las borran...

 

aqui la secuencia de hoy, hasta que logre inciar, desde la PC en cuestion estoy escribiendo...

 

cada captura es donde se colgo totalmente, y tube que reiniciar, apagando mediante el boton de encendido apretado y volver a prender el equipo.

 

2012-06-11 07.52.45.jpg2012-06-11 07.53.26.jpg2012-06-11 07.54.08.jpg2012-06-11 07.54.42.jpg2012-06-11 07.54.53.jpg2012-06-11 07.55.18.jpg2012-06-11 07.58.42.jpg2012-06-11 08.02.54.jpg2012-06-11 08.10.56.jpg2012-06-11 08.11.53.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Hola F706,

por las capturas de las pantallas que has puesto (ahora si las veo)

mas bien puedes tener problemas de hardware, ya que esas rayas en el monitor, asi lo parece.

 

Desconecta el disco duro y reinicia el equipo, pulsando la tecla F10 para entrar en el setup de la Bios.

Deja en esto modo unas horas el equipo, para observar si se comporta como siempre.

 

Tambien puedes intentar arrancar el equipo con un cd de Linux-Live,

el cual no graba nada en al disco duro.

 

Otra cosa que puede ser, es la fuente de alimentacion o la grafica integrada en la placa,

que sean los que estan dando problemas.

Si fuese la fuente de alimentacion, con un cambio se podria chequear.

Si fuese la placa, ya es un poco mas complicado el cambio.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

AHORA HACE 5 HORAS QUE ESTA FUNCIONADO VOY A TESTEARLA COMO VOS DECIS... A VER QUE ONDA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Hola amigo tengo casi el mismo problema y la verdad estoy muy desconcertado porque nose que pueda ser tengo un compac presario sg3207la y la compu se me congela algunas veces asta tres veces y recien la puedo utilizar la limpie saque el polvo pero sigue igual la verdad que no se que pueda ser...y nada mi amigo solo era eso para que veas que no sos el unico que le pasa lo mismo. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Yo no he encontrado solucion aun, tengo que prenderla entre 3 y 5 veces y logro entrar, para mi viene el problema desde el sector de arranque del disco rigido, este fin de semana largo voy a dedicarme a formatear el disco, ya hice backup, e instalar una version Windows XP a ver como se comporta, cualquier cosa te aviso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

estos mensajes de tengo problemas con mi pc parecen haber sido escritos por mi. A mi maquina  le sucede lo mismo . Si encuentran alguna solucion al arranque y al congelarse por favor publiquenla. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

han encontrado solucion? yo aun no, la separe de mi escritorio y la puse en una mesa, por que sospechaba que podria ser algun falso contacto de algun conector de atras. la puse en mi mesa del comedor, y fallo la primera vez q la prendi...

prendi la pc llego hasta la barra de carga de windows vista... y se reinicio sola... despues anduvo 48 hs arriba la mesa de diez... la apague unas 20 veces y no tuve problemas.

Volvi a mi negocio a colocarla en el lugar habitual... y fallo como 20 veces el inicio...

me aparecen nuevos carteles. aqui dejo mas screenshot

 

2012-07-13 14.46.18.jpgbluescreen.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI PC COMPAQ PRESARIO SG3310LA

Aviso:

 

Descartado que es la placa de video, he probado una placa de video PCI-E, deshabilite la placa onboard, y el problema sigue igual.

 

Proximo paso, probare la memoria RAM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación