cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON COMPRAC PRESARIO CQ13117LA

HOLA buenas tardes grupo soy de La Paz Bolivia tengo una computadora COMPAC PRESARIO AIO CQ1 3117LA  y tengo la siguiente dificultad primero al encender la pc en la bios no encuentro a mi disco duro ya le cambie los cables tanto de alimentacion electrica como el de datos, esta computadora biene con un lector de dvd q a un principio daba fenomenal pero desde que inicio el problema la tarjeta madre solo reconocia sata 1 y el sata0 nada, asi que tube q sacrificar el lector y lo deje desconectado para que el disco duro que se encontraba en sata0 trabaje en sata 1. durante unos 20 inicios no hubo problemas entonces en ese momento supuse que el problema era que sata 0 murio o tubo alguna dificultad pero luego continuo nuevamente el problema ahora tengo que encender la pc como 20 veces hasta que la tarjeta madre me pueda reconocer al disco. mi segundo problema en la pc es que cuando logro que reconosca el disco y carga el sistema despues de 3 o 4 horas de trabajo la pantalla comienza a palpitar la intensidad de la luz como si tuviese una baja electrica y luego se cuelga el sistema por que fuerza a tener que apagar el equipo y al vovler a encender solo se ve una pantalla negra no muestra ni las opciones de BIOS ni nada rogaria puedan ayudarme atte. >>> **Bleep**   <<<<

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON COMPRAC PRESARIO CQ13117LA

Hola

Si la fuente de alimentación esta entregando los 19V (o un valor aproximado dentro del rango de tolerancia) el problema prodria estar en la placa base.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación