cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
348
Reportar Mensaje

PROBLEMAS AL INNICIAR WINDOWS VISTA EN UNA HP PAVILION

Hola,tengo problemas para iniciar el Windows Vista en mi portatil HP Pavilion, no me di cuenta que me quedaba poca bateria cuando se estaba comenzando a iniciar y se me apago la Laptop, Inente nuevamente encenderla y aparecio el mensaje  de reparar por que hubo un error en el arranque como de costumbre pasa pero ahora aparece una pantalla en azul indicando que hay una falla en el software de arranque y para evitar daños no se puede continuar con el inicio

Que puedo hacer??, debo instalar nuevamente el Windows???

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HOLA.ALEXHEAVY

lee esto,saldrías de dudas a veces ese problema se quita volviendo a iniciar windows y reparando errores.

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por la informacion, hare las pruebas segun el link enviado y le comentare si logro solucionar el problema

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

OK,suerte y comentas..!!!:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Buen día, aun no he podido resolver el problema, sigue apareciendo la pantalla en azul, realice varias pruebas segun el link pero la maquina se queda como colgada al iniciarse o alrealizar las reparaciones, que otra opcion me recomiendan pueda realizar

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HOLA.

verifica memoria RAM y disco duro,restaura equipo con recovery sino haz lo siguiente:

simplemente descomprime la imagen ISO de windows vista, que tiene imagen propia, entonces inicia el archivo Setup.exe y sigue los pasos indicados (es IGUAL que con el disco) encontraras antes de la instalación la opción de mantener las configuraciones y programas de Wvista, prosigue desde ahí.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Ok realizare segun me escribiste y le comento si logre solucionar el problema

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Ok,estoy a la espera.!!!
Saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación