cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
112
Reportar Mensaje

PROBLEMA WINDOWS 7HOMEBASIC x64 all in one 200-5020la

Hola buenas noches, les comento mi problema con mi hp all in one 200-5020la. El motivo es que yo formatee mi pc porque estaba lleno de virus y luego le instale un w7homebasic x64 pero no el que viene con hp. Quisiera saber si hay un moderador o algo en el foro y que me pudiera pasar un link para descargar ese windows con el que viene incluido nuestra HP. muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Depende de cómo formateaste el disco duro, podría estar aún la partición de Recovery, prueba si pulsando F7 (o similar según te salga en pantalla), aun ejecuta el Recovery para levantar el Windows de fábrica. O revisa si tienes los dvd de Recovery.
Poner otro Windows no es problema si anotaste bien los controladores o si respaldaste la carpeta C:\swsetup\ del Windows original. Además necesitarías un key válido (con el Recovery no te pide key ni activación).

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

A esa carpeta la tengo, pero no se si estaria respaldada, creería que no. Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación