cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

PROBLEMA PANTALLA EN RAYAS VERDES Y NEGRAS EN MEDIA PANTALLA EN TODO EN UNO

HP CQ18 4021LA
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenos Dias

Tengo un problema con un HP CQ18 4021 La todo en Uno, la pantalla tiene una franja con color negro en la parte inferior.

Me conecte por software de conexion remota para descartar problemas de software o graficos y puedo ver la pantalla normal. sin la franja negra.

El problema es de la pantalla, que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA PANTALLA EN RAYAS VERDES Y NEGRAS EN MEDIA PANTALLA EN TODO EN UNO

Buenas tardes, el problema es de la pantalla, si conectas a otro monitor o por medio de algun escritorio remoto a tu equipo no tendras problemas por que la tarjeta de video esta funcionando correctamente, desgraciadamente tu problema solo empeorara con el tiempo.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación