cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
140
Reportar Mensaje

PROBLEMA EN MI HP ENVY RECLINE 27" NO DETECTA EL DISCO DURO NO PUEDO RECUPERAR NI INSTALAR

HP ENVY RECLINE 27" i-5 core
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días con todos, mi problema es muy extraño y es que después de ser atacado por un virus mi computadora se comportaba de una forma extraña empezaba a tener problemas hasta que después de reiniciarla no volvió a entrar a windows 8 por el momento no quería instalar el W10. Bueno en un momento dado la reinicié confiando en que iba todo normal hasta que aparecía DIAGNOSTICANDO TU PC y luego salía una pequeña ventana en la que decía VERIFICAR DISCO DURO O LA MEMORIA.  El caso es que no detecta el disco duro dice en pantalla que no existe ningún Disco Duro para instalar el Sistema Operativo. Primera vez que veo este caso. La computadora es nueva de hace 2 meses.

Así que no me deja hacer absolutamente nada ni RECOVERY ni ninguna herramienta a elegir en HP, puesto que es como si no tuviera ningún DISCO DURO. 

A qué se debe ésto???? qué puedo ??? creo que no tiene nada que ver con alguna conexion física del disco duro a la computadora por lo que no me he atrevido a desarmarla para verificar.

GRACIAS.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación