cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 3
357
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON compaq 18 all in one 1407la

compaq 18 all in one 1407la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

SIEMPRE APARECE ESTOY ESTA OTRA

INTENTENTE ACTUALIZAR DE WINDOWS 8.1 A 10 Y SIGUIO IGUAL, ACTUALICE BIOS Y SIGUE IGUAL. PARA PODER QUE ENTRA A WINDOWS TENGO QUE REINICIAR VARIAS VECES. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Mariva88

Por lo que me mencionas entiendo que no puedes entrar a Windows al encender el equipo, tienes que  reiniciarlo varias veces para poder ingresar.

Es probable que sea un daño de sistema para confirmarlo o descartarlo te sugiero realizar la prueba de sistema.

Sigue los siguientes pasos:

• Apaga tu equipo.
  • Enciéndelo y mantén presionada la tecla de ESC.
  • Debe de aparecer un menú de inicio.
  • Selecciona la opción de F2. Diagnóstico del Sistema.
  • Prueba de sistema
  • Prueba rápida
  • Ejecutar una vez

Si la prueba arroja algún ID de error, te sugiero contactar a soporte técnico.

Si no arroja algún ID de error debes restablecer tu equipo a condiciones de fábrica

Te comparto el documento para que sigas los pasos de la sección

Restaurar el equipo cuando Windows no se abra en la pantalla Inicio

Antes de realizar la restauración recuerda que debes de realizar un respaldo de tu información, ya que tus archivos se perderán.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PROBARE! Y LES AVISO

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación