cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON RECOVERY HP

HP ENVY dv7t-7300 Quad Edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, TENGO UN PORBLEMA IMPORTANTE CON WINDOS 10, QUE ME LLEVO A FORMATIARLO ( Y NO SE SOLUCIONO)

UTILIZANDO LAS OPCIONES DE FORMATEO USE  RECOVERY MANAGER HP  PARA GUARDAR MIS ARCHIVOS EN UN DISCO DURO VACIO. DESPUES DE TODO EL PROCESO DE FORMATEAR, INGRESE AL DISCO DURO, DESDE EL ESCRITORIO DE WINDOWS, Y CORTE LAS 3 CARPETAS QUE SE HABIAN CREADO Y GUARDADO EN EL DISCO DURO CON NOMBRES COMO POR EJEMPLO: Backup_2016-07-20 001903 .

EN UNA SOLA CARPETA HAGO HAY UNA APLICACION PARA ABRIR QUE TIENE COMO NOMBRE "RESTORE" LA EJECUTO Y LUEGO DE UN BUEN RATO FUNCIONANDO APARECE " INSERTE DISCO 2 Y HAGA CLICK EN CONTINUAR "

ENTRE LAS 3 CARPETAS OCUPAN 28 GB DE MEMORIA

SÓLO EN UNA SUBCARPETA DE UNA DE LAS 3 CARPETAS DE NOMBRE " Backup_2016...." ENCONTRE LA CARPETA DE  DESCARGAS  CON SU CONTENIDO ANTES  FORMATIAR

NO SE QUE HACER, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A RESOLVER ESTO

PD: EL PROBLEMA QUE SIGUE, QUE SE DEMORO EN APARECER ESO SI, ES EL PARPADEO DE LAS VENTANAS DE WINDOS CON EL CURSOR EN ESPERA. CUANDO HAGO CLICK DERECHO O IZQUIERDO EN ALGO LAS OPCIONES DESAPARECEN DE ENSEGUIDA.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON RECOVERY HP

Si nos puedes poner una foto o pantallazo de donde sale ese problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación