cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
246
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON MI PC HP TOUCH SMART SERIE 310 ESTA NO ENCIENDE Y CUANDO ENCIENDE SE QUEDA ESTATICA

HP TOUCH SMART 310PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

PROBLEMA CON MI PC HP TOUCH SMART SERIE 310 ESTA NO ENCIENDE Y CUANDO ENCIENDE SE QUEDA ESTATICA

Saludos amigos del foro HP tengo ese inconveniente con mi PC a mi me resulto una buena computadora nunca me dio problemas ya son 5 años que la tengo aproximadamente y bueno ahora tengo este inconveniente la compre con sistema operativo windows 7 con 4 en ram y ahora la actualize a windows 8.1 para ver si se solucionara el problema pero persiste el mismo, bueno el problema es el siguiente:  

al encenderla en un inicio a la pc no enciende la pantalla suena el ventilador y el boton de encendido pero no arranca, luego de esperar unos 10 minutos se la apaga y se la vuelve a encender de nuevo y lo hace y arranca pero al estar unos 10 minutos normal se queda pantalla estatica con una resolucion baja en pantalla,  quiero acotar algo mas anteriormente hace un año tuve el problema de pantallazo azul pero este inconveniente se fue normalizando conforme actualizaba con windows update y bueno con todo esto, ahora me llevo a consultar a HP directamente ya que si acudo a un servicio tecnico particular como saben me diran un mundo de patrañas comerciales que al la final tendre que comprar otra asi que aqui les dejo esta inquietud para darles una luz del problema, como digo la PC me fue bien por mas de 4 años es una marca que no me ha dfraudado pero que deberian tomar correcciones y soluciones ya que queremos seguir confiando Gracias amigos

saludos desde Ecuador

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Revisa si puedes accesar al bios o levantar el Recovery desde el menú de texto del arranque, si no ves que dice F11 Recovery por allí abajo pulsa Escape para ver un menú. Por otro lado trata de ponerle otro teclado y/o ratón si lo tuvieras, a veces esos dispositivos bloquean el arranque al igual que USB o tarjetas SD en mal estado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación