cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
406
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON EL SISTEMA OPERATIVO

Hola !!!

El motivo de mi mensaje es para saber que es lo que puedo hacer con mi  PC desktop HP TouchSmart 310-1205la     porque me aparece un mensaje que dice lo siguiente:

COMPILACION 7601 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL    mi sistema es windows 7 .......

y lo mas cierto de esto es que esa Pc nunca a sido manipulada y nunca le he movido nada que no deba!!!

espero me puedan ayudar  

por favor!!!

att: clauz    [gracias por escucharme]  

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

que tal, si esto se presenta de forma reciente es por la posible modificación de algo en el software, ya sea eliminación o instalación, en este punto lo que debes hacer es probar con una restauración de sistema

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, intenta activar el producto:

Activar Windows 7 en el equipo

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola psklauz.

También puedes dar en la opción de cambiar clave del producto y poner la que está en tu calcomania de microsoft en tu equipo, todo esto con conexión a internet.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación