cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
105
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON EL DRIVER DE RED COMPAG 18-4000LA TODO EN UNO.

COMPAG18-4000LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA

ESTOY FORMATEANDO DOS COMPUTADORAS EN UN CAFE INTERNET PUESTO QUE VIENEN DE FABRICA CON WIN 8, DECIDI CAMBIAR A WIN 7 A 32BITS PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO YA QUE TIENEN BAJAS CARACTERISTICAS, EL CASO ES QUE UNA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE CON LOS DRIVERS QUE INSTALE. LA OTRA ME PRODUCE PROBLEMAS EL DRIVER DE RED LAN PUESTO QUE TRATA DE CONECTARSE PERO NO LO LOGRA DURA SOLO 5 SEGUNDOS CONECTADO Y EMPIEZA DE NUEVO A CONECTARSE Y NUNCA LOGRA UNA CONEXION PERMANENTE. 

QUE PUEDE PASAR EN ESTE CASO?

LES AGRADEZCO SU AYUDA 😄

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación