cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
140
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL ACTUALIZAR WINDOWS 10

PAVILLION P6-2409es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, hoy me apareció el aviso de que ya tengo disponible la actualizacion de windows 10 asi que decidí dar el paso y actualizar. Para actualizar tenía que reiniciar el ordenador asi que eso hice y cuando se encendio me salio la tipica pantalla de actualizacion de windows pero esta vez ponia windows 10, el problema viene que la actualización al parecer se ha quedado atascada el el porcentaje 37% y no pasa de ese porcentaje, pero la bolita que da vueltas al lado sigue dando vueltas por lo que no se si esta pillado o no. A las 3 horas apagué y encendi el ordenador desde el boton de encendido pero seguía en el 37%. Nose que hacer, ya han pasado 7 horas y sigue en el 37%.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación