cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
15.481
Reportar Mensaje

PROBLEM VISTA HOME PANT. AZUL: *** STOP: 0x0000005c (0x0000010B, 0x00000003, 0x00000000, 0x00000000)

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador modelo HP Pavilion 3000t en el que tengo instalado Windows XP Business. Quiero destinar este ordenador a uso doméstico y utilizar Windows Media Center y conectarlo con un aparato Windows Media Center Extender wireless, para lo cual quiero migrar a Windows Vista Home que -como sabéis- trae incorporado Windows Media Center.

Al intentar realizar la instalación desde XP (con el sistema operativo iniciado y desde Mi PC>CD), tras instalar algunos archivos en el primer paso y reiniciarse automáticamente para seguir la instalación, aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje:

*** STOP: 0x0000005c (0x0000010B, 0x00000003, 0x00000000, 0x00000000)

A partir de ahí no puedo hacer nada más salvo volver a entrar en el sistema operativo antiguo (Windows XP Proffesional).

Si intento instalar windows vista home arrancando desde el CD al iniciar el equipo, tampoco me lo permite, apareciendo tras el primer reinicio automático la pantalla azul con el mensaje arriba indicado.

¿Podríais indicarme cuál es el problema y qué pasos debo seguir para poder instalar Windows Vista Home o Ultimate?

Si fuera un problema de actualización del a BIOS o de otro tipo de drivers, ¿podríais indicarme cómo puedo actualizarla?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 2 de 6
15.474
Reportar Mensaje

PROBLEM VISTA HOME PANT. AZUL: *** STOP: 0x0000005c (0x0000010B, 0x00000003, 0x00000000, 0x00000000)

Hola Ruben,

Por lo regular una pantalla azul es indicador de un problema fisico.

Prueba tu equipo en las condiciones de fabrica, es decir con el sistema operativo para el cual fue diseñado.

Si el problema persiste deberas acudir al centro de servicio de tu localidad.

Animo!

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
15.459
Reportar Mensaje

En este caso, creo que no se trata de un problema físico, porque cuando instalo Windows XP con las condiciones de fábrica, no tengo ningún problema y el ordenador va fenomenal.

Es sólo al instalar Windows Vista Home cuando aparece la pantalla azul. Por eso pienso que no se trata de un problema físico, sino de algún problema de versión de la BIOS, compatibilidad o algo similar, que permite la instalación de XP y no la de Vista.

¿Podríais darme más información al respecto para ver si consigo instalarlo?

Muchas gracias y saludos.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 4 de 6
15.398
Reportar Mensaje

Perdon por la demora en la respuesta Ruben,

Reconozco que no se exactamente que pudiera ser pero al menos te podria sugerir algo. Pienso que podria ser tambien una limitante del hw. No cualquier equipo se puede mudar a Vista. De hecho HP saco una linea de equipos que tenian una etiqueta que decia que eran "capables" o mejor dicho que soportaban un cambio a Vista.

Te sugiero que revises mas a detalle las especificaciones o requerimientos del sistema para ver si lo puedes cambiar. Incluso llama a Microsoft para que te asesoren, ya comprobaste que no es un daño fisico en el equipo.

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
15.263
Reportar Mensaje

HOLA!!!

Bueno, yo tube un problema similar, con el mismo mensaje de error.

Con windows vista home premium 32 SP1, fue cuando le conecte un telefono movil Nokia.

Como tenia aplicaciones que no queria perder, por el detalle de no tener el instalador o ya habia olvidado la clave de licencia de software original, pues quise reparar mediante el disco de instalacion, me indico que windows no podia repararse automaticamente, me indico que el error fue causado por un dispositivo (Reproductor, Memoria, o algun dispositivo USB (era el telefono)) que se conecto al equipo, me indico desconectar el dispositivo y reiniciar, lo hice, no funciono, asi que lo que hice fue realizar pruebas de disco duro, memoria y procesador (enciendes el equipo y comienzas a presionar F9 en cuanto te muestra el logo de HP), las cuales paso sin problema, y es que como comentario adicional, los equipos traen las pruebas de hardware incluidas, y en realidad es al contrario, la mayoria de pantallas AZULES son de software, claro si hay pantallas de hardware, pero son muy pocas.

Lo que tube que hacer es restaurar el equipo a la configuracion de fabrica.

Creo que debes de realizar las pruebas que te comento, intenta lo siguiente y quisas funcione jejeje:

1.Al iniciar el equipo presionar multiples veces F9, se inician automaticamente, solo hay que esperar, si estan correctas puedes intentar una reparacion.

2.Reiniciar el equipo, presionar multiples veces F8, y seleccionar reparar equipo.

3.Iniciar secion.

4.Seleccionar reparacion de inicio, te va a indicar si se puede reparar y si no te va a indicar cual posiblemente sea el inconveniete.

5.Reinicia el equipo, en ocasiones aunque indica que no pudo reparar si se corrigio el error, prueba, si no funciona continua los pasos.

6.Intenta un CHKDSK /R (Check Disk /Repair; corrige los errores en los archivos), lo realizas mediante la opcion de F8 - Modo seguro con simbolo del sistema, o reparar equipo - ventana de comandos.

7.Finalmente si no funciona, pues restaura el equipo a configuracion de fabrica, pues si le falta capacidad para windows vista, y si no mal recuerdo, el disco de instalacion trae una herramienta para verificar si el equipo tiene la capacidad necesaria.

Suerte, Espero haberte ayudado

Hojala tu equipo funcione correctamente!!!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
10.797
Reportar Mensaje

Yo resolví  lo de la pantalla azul (pantalla de la muerte) en mi laptop hp TouchSmart: 

Nota: La tecnología de Hp es muy buena pero también hay conflictos con ciertos controladores, entonces es necesario...! si quieres resolver el problema seguir estos pasos:

* 1er. Paso: Desinstala HP MediaSmart, realizar un reinicio de hardware y restaurar bios, además de probar el disco duro y memoria, tras ello revisa estos pasos de arranque:

.-Opción (a):

Enciende la Pc, Antes de que se inicie el sistema presiona "Esc" (Pausa de inicio), selecciona la  F11 (Recuperación del sistema).

.-Opción (b):

Al salir de BIOS presiona F8 hasta que aparezcan opciones de arranque avanzadas, escoge reparar  equipo.
  Luego selecciona el nombre de tu cuenta (nunca la de admin) y pon password (si tienes), presiona aceptar, entre esas   opciones selecciona restaurar sistema y espera a que salga ya que demora.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación