cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
167
Reportar Mensaje

PORTATIL HP PAVILION DM4

Hola,

Tengo un portátil  HP PAVILION DM4.

He tenido un problema al encender el ordenador, puesto que de las dos cuentas de usuario que tenía ahora sólo me aparece UNA en la pantalla de inicio, y no es la cuenta con la que habitualmente trabajo, con lo que no puedo acceder a los programas y carpetas que tenía ya trabajadas.

Cuando le doy a la pantalla de inicio en "Cambiar cuentas de usuario" no puedo acceder tampoco a la cuenta que yo usaba.

En cambio, accediendo desde esta segunda cuenta al panel de control veo que sí está la cuenta de usuario que yo tenía, pero no la puedo restablecer.

Me podéis indicar cómo hacerlo, por favor?

Gracias.

ERS

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación