cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
92
Reportar Mensaje

PLACA BASE(Capirona) HA PERDIDO NUMERO DE SERIE

Tengo un ordenador MS215es (all in one) al que he querido volver a iniciar con los DVD de instalación que los vuelven al estado de fábrica pero me contesta que no lo  puede hacer porque me dice que el disco instalación no corresponde al equipo (o algo así). Eso no es correcto porque son los que tuve que hacer cuando compré el equipo y ya los utilicé hará un año sin problemas.

He visto que en la BIOS no aparece el número de modelo,  ni ña identificación de versión y en número de producto aparece solo el nombre Capirona.

Quisiera saber cómo poder hacer para que el disco de instalación me reconozca correctamente el equipo. La placa base funciona correctamente porque he realizado la prueba con otro DVD de instalación de WINDOWS 7 y funciona  sin problemas

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación