cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
39.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Buen Día,

Tengo de modelo la PC HP Compaq dc5100 SFF, en la mñana estaba funiconando muy bien, pero luego en la tarde se apago y al encederla me da un pitido y me enciende en la parte frontal una luz roja con un pitido constante. Además ya limpie las memorias y toda la placa y nada. Sigue con el mismo inconveniente.

 

Saludos

 

Daniela Sopeña

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3 2 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Saludos Daniela! te comento que si bien soy empleado de HP, mis respuestas no son en nombre de la empresa, solo desde mi experiencia.

 

En base a tu comentario, veo que has desarmado un poco la máquina y que no hay problema por eso, en ese caso lo que te aconsejo es que quites las memorias (todas los módulos que tengas) e intentes encender la máquina para ver si es el mismo pitído. Otra opción sería quitar de a 1 memoría a la vez, y verificar si el pitido sigue, si al quitar alguno de los módulos el sistema inicia, ya identificaste cual es, como dicen ahí tambien, puedes verificar el Disco Duro, y puedes ir probando desconectar todo el hardware que puedas y seguir intentando, cuando desconectes algo o conectes algoy  el sitema inicia, diste con el hardware con problemas 😉 !

 

Agradeceme si obtuviste una solución siguiendo alguno de mis consejos haciendo en click en La Estrella KUDOS!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

  revisa el disco duro, prueba en otro equipo para descartar que sea esa la parte que falla, ya que de las luces del frente solo hacen referencia a ese componente, enciende incluso el equipo sin que este conectado y así podrás descartarlo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3 2 4
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Saludos Daniela! te comento que si bien soy empleado de HP, mis respuestas no son en nombre de la empresa, solo desde mi experiencia.

 

En base a tu comentario, veo que has desarmado un poco la máquina y que no hay problema por eso, en ese caso lo que te aconsejo es que quites las memorias (todas los módulos que tengas) e intentes encender la máquina para ver si es el mismo pitído. Otra opción sería quitar de a 1 memoría a la vez, y verificar si el pitido sigue, si al quitar alguno de los módulos el sistema inicia, ya identificaste cual es, como dicen ahí tambien, puedes verificar el Disco Duro, y puedes ir probando desconectar todo el hardware que puedas y seguir intentando, cuando desconectes algo o conectes algoy  el sitema inicia, diste con el hardware con problemas 😉 !

 

Agradeceme si obtuviste una solución siguiendo alguno de mis consejos haciendo en click en La Estrella KUDOS!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Hola amigos de Hp, y de ante mano los felicito por el soporte que ustedes nos brinda... Mi caso es que tengo una Hp Compaq dc5100 SFF, me ha dado en unos de los leds luz roja, al parecer como estaba observando en el foro, mencionan que podria ser hardward, entonces procedi a seguir los lineamientos que mencionan, quite disco duro, bateria, memoria, cd-rom, etc... pero aun sin conectar todos los hardward aun sigue la luz roja con un sonido constante, me podria decir entonces que podria ser... muchas gracias.. por su apoyo..

 

Atentamente;

 

Armando Guzmán

Guatemala

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Buen Dia:

 

Tengo El Mismo Lio, Yo Cambie De Memorias, Fuente y Disco. Al Encender La CPU Esta Arranca Normalmente Pero Luego De Unos Segundos Se Detienen Los Ventiladores y Empieza a Pitar. En Ultimas Se Me Ocurre Que Se Problema De Componente De Board.

 

Si Alguin Lo Resuelve Favorablemente Agradezco Socializar La Solucion. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Hola Jucasierr,

Puedes identificar el error, segun el significado de los pitidos, y asi ver cual es el componente que te

da los problemas.

Tambien puedes decir, cual es tu modelo de equipo y su sistema operativo.

 ¿has intentado reinstalar otra vez lo componente antiguos y ver si funciona el equipo?

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Oye tengo un problema en mi compaq presario cq50 ya que al encenderla hace unos pitidos constantes que solo desaparecen si presiono el boton de encendido, pensaba que era el teclado porque si se lo quito ya no hace nada, pero si esta conectado no siempre marca los pitidos, no se a que se deba ni como solucionarlo, que me recomiendas? te dejo mi correo por si gusta comunicarte reguluscl@hotmail.com

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

PITIDO CONSTANTE

Hola Pitidos, como estas.

 

El equipo como dices, da pitidos...pero al final arranca bien o no?

 

Nunca arranca, solo da pitidos?

 

Has puesto atencion a como son los pitidos? cortos? largos? cuantos cortos y cuantos largos?

 

Has mirado si en la lista de pitidos del mensaje anterior, esta el que se reproduce en tu equipo?

 

Cual es la referencia exacta y completa de tu equipo? solo con CQ50, no es suficiente.

 

Cual es el sistema operativo que tienes?

 

Has intentado, extraer la memoria ram, para luego volver a instalarla en su mismo lugar?

 

Aclara todas estas preguntas, para poder ayudarte.

 

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación