cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
206
Reportar Mensaje

PC se apaga exactamente a los 30 min ...

HP ProDesk 600 G1 Small Form F
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día:

Tengo HP 600 de escritorio que exactamente a los 30 minutos de estar encendida se apaga de manera subita, sin mandar ningun tipo de mensaje, solo se apaga.

Al iniciar manda el error 2234-HECI error during initialization y hay que presionar F1 para avanzar.

SI yo dejo en este paso sin dar F1 de igual manera se apaga a los 30 min, por lo que creo que no es ni el SO ni ningun tipo de software corriendo en la misma.

Ya actualize la version del BIOS, actualmente tiene la V02.65, y sigue exactamente igual.

Espero pueda obtener respuesta.

Les agradezco, saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación