cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
124
Reportar Mensaje

PC portátil HP EN dv7-7202ss

Hola;

Hace casi 2 años me compré con toda la ilusión un

PC portátil HP ENVY dv7-7202ss

Modelo:

C3L75EA

Número de serie:

2CE243260V

La ilusión duró poco. Viene con el Windows 8 preinstalado y ese windows sólo da problemas. Hay que formatearlo cada dos por tres. Para colmo de males no admite Windows 7, que al menos funciona mejor. Además la barra espaciadora está más baja que las teclas y casi nunca hace los espacios correctamente a la primera.

Estoy desesperada porque me gasté mis ahorros en él, el ordenador es muy bonito con un sonido y una calidad de video fantásticas. Pero NO ADMITE NADA MÁS QUE WINDOWS 8, lo cual lo veo fatal.

Quisiera saber si alguien ha conseguido meterle el windows 7 o ni que fuera el XP.

Yo por mi parte y a falta de otra solución me esperaré a que salga el windows 9 y rezar para que sea compatible.

Lo que sí tengo claro es que sino, tendré que comprarme otro ordenador y desde luego jamás volverá a ser HP. ¿Cómo hacen ordenadores que sólo admiten un windows?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola uvedoble

Windows 7 teoricamente se puede instalar solo que hay que seguir algunos pasos.

Si finalmente queres hacer el downgrade a Windows 7 de 64 bits SP1 (esa seria la versión recomendada) hay que tomar ciertos recaudos antes de instalarlo:

1-Hacer el backup del sistema operativo original (Windows 😎 que te permitirá volver a el si fuera necesario y no perder la licencia:

Cómo crear discos de recuperación o guardar

2-Finalmente la instalación de Windows 7 necesita modificar opciones en la BIOS (deshabilitar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada) posiblemente también eliminar la partición original de Windows 8:

Arranque seguro (Windows 8)

Inicia instalación con DVD de Windows 7, al llegar a la opción de selección de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la partición:

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk=0
clean

exit

Refresca

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Terminator, muchísimas gracias. Lo voy a probar enseguida que pueda. Si lo consigo te estaré eternamente agradecida, de verdad. Ya te contaré. Reitero mi gratitud, al menos me has devuelto la esperanza.
Un abrazo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación