-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- PC portátil HP EN dv7-7202ss
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
PC portátil HP EN dv7-7202ss
el 07-09-2014 11:22 AM
Hola;
Hace casi 2 años me compré con toda la ilusión un
PC portátil HP ENVY dv7-7202ss
Modelo:
C3L75EA
Número de serie:
2CE243260V
La ilusión duró poco. Viene con el Windows 8 preinstalado y ese windows sólo da problemas. Hay que formatearlo cada dos por tres. Para colmo de males no admite Windows 7, que al menos funciona mejor. Además la barra espaciadora está más baja que las teclas y casi nunca hace los espacios correctamente a la primera.
Estoy desesperada porque me gasté mis ahorros en él, el ordenador es muy bonito con un sonido y una calidad de video fantásticas. Pero NO ADMITE NADA MÁS QUE WINDOWS 8, lo cual lo veo fatal.
Quisiera saber si alguien ha conseguido meterle el windows 7 o ni que fuera el XP.
Yo por mi parte y a falta de otra solución me esperaré a que salga el windows 9 y rezar para que sea compatible.
Lo que sí tengo claro es que sino, tendré que comprarme otro ordenador y desde luego jamás volverá a ser HP. ¿Cómo hacen ordenadores que sólo admiten un windows?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2014 12:10 PM
Hola uvedoble
Windows 7 teoricamente se puede instalar solo que hay que seguir algunos pasos.
Si finalmente queres hacer el downgrade a Windows 7 de 64 bits SP1 (esa seria la versión recomendada) hay que tomar ciertos recaudos antes de instalarlo:
1-Hacer el backup del sistema operativo original (Windows 😎 que te permitirá volver a el si fuera necesario y no perder la licencia:
Cómo crear discos de recuperación o guardar
2-Finalmente la instalación de Windows 7 necesita modificar opciones en la BIOS (deshabilitar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada) posiblemente también eliminar la partición original de Windows 8:
Inicia instalación con DVD de Windows 7, al llegar a la opción de selección de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la partición:
diskpart
list disk (si tienes mas de un disco)
select disk=0
clean
exit
Refresca
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2014 02:51 PM