cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
178
Reportar Mensaje

PC de mesa HP_a6433.es no reocnoce teclado HP_SK-2960

Hola buenas mi caso es que despues de formatear mi PC de mesa, HP a6433.es dejo de funcionar el teclado, HP SK-2960 el iba perfectamente con WINDOWS 7 Home Premium, ahora tiene Widows 7 Home Basic, solo cuando enciendo el PC encienden por unos segundos los tres leds del teclado y luego se apgagan, no puedo entrar a la bios ya he verificado en el adminsitrador de dispositivos y no encuentro nada, he actualizado la BIOS, he comprado un adaptador PS/2 hembra a USB_macho y no reocncoe el teclado en ninguno de los puertos USB del ordenador,el teclado lo probe en otro ordenador y funciona correctamente he intentado instalar este driver sp37318 en modo compatibilidad para win_vista y no funciona el teclado la verdad ya no se me ocurren mas ideas ni soluciones

Agradezco enormemente cualquier ayuda prestada

GRacias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación