cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
492
Reportar Mensaje

PC de escritorio Compaq Presario SR5325LA

PC de escritorio Compaq Presar
Microsoft Windows Vista

BUENAS TARDES

QUISIERA SABER SI DEBO COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO PARA MI PRESARIO SR5325LA QUE TIENE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA Y DESEO ACTUALIZARLO A WINDOWS 7 PROFESSIONAL O HOME PREMIUM, PERO  QUE SEGUN ESPECIFICACIONES TIENE GRAFICOS INTEGRADOS Y NO SE SOPORTE EL WINDOWS 7.... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR EN INDICARME SI DEBO COMPRARLE UNA TARJETA GRAFICA Y DE QUE TIPO SOPORTARA MI EQUIPO?

GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Anota marca y modelo de dispositivos actuales por si después necesitas conseguir controladores de W7.

Para ponerle W7 debe tener 2GB por lo menos para que sientas buen rendimiento. El gráfico que lleva le queda bien a W7, pero si insistes en una tarjeta opcional, es mejor que abras la caja del cpu para ver qué PCI están libres, ya que si bien eso está documentado, algún slot podría estar ya utilizado.

Revisa si el PCI es corto, te podría quedar ésta

http://www.amazon.com/HIS-Silence-DisplayPort-PCI-Express-H545H1GD1/dp/B004GL72K0/ref=sr_1_10?s=pc&i...

Si es pci largo con soporte, busca la Asus ATI Radeon HD6450 Silence 1 GB DDR3 

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu aporte, ya pude disipar mis dudas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación