cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
331
Reportar Mensaje

PC de USA en inglés fue restaurada a valores de fabrica no responde igual

desktop pavilion p6507c
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi PC de USA de primer inicio en inglés, fue hackeada, y tuve que restaurarla a valores de fábrica. sistema operativo windows 7 home premium 64 bits. Está conectada a una red de hogar, donde hay varias computadoras tanto en inglés como en español. Todo funciona bien, excepto que no se actualiza adecuadamente, ni me permite conectar con HP, y falla al desgargar el asistente de actualizacion.

Es posible, restaurarla nuevamente a valores de fábrica y en su primer inicio configurarla como en mexico y en español, sin que se afecte la actualización tanto de windows como de HP

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, el idioma en que este configurado o la region, no deberia afectar a la conexion, deberia apuntar al servidor que corresponda dependiendo del idioma y/o la identificacion en la red del sitio donde conectas.

Tampoco debeb afectar que estes unido a un Grupo de Hogar.

No comentas si por ejemplo puedes navegar o solo tienes problemas con las actualizaciones.

Te funciona Windows Update?

Al tratar de actualizar, presenta algun mensaje de error?

Antes de pensar en restaurar de nuevo, comprueba que el equipo esta activado:

Abre la ventana de comandos como administrador y escribe (o copia y pega): slmgr -xpr

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenos Dias. Y gracias por tu pronta respuesta alez. No encuentro la causa, pero te platico la historia, tengo varios equipos, adquiridos, en USA, y todo funcionaba muy bien, hasta que empezó la actualizacion de windows 10, en una de ellas que nunca se pudo instalar ya que no permitia por que la tarjeta grafica no estaba actualizada, y nunca se pudo instalar, me generó muchos conflictos, aparecian muchas unidades virtuales, E, F, G, H, I. etc. Finalmente la restauré a valores de fabrica a windows 7, y puedo navegar perfectamente pero con muchos errores en la pagina. El explorador es I. E. 8, y cuando trato descargar el 11 no lo hace. Ya logré descargar el HP ssuport, pero no se puede instalar porque falta el framework 4.5 o algo asi, y windows se queda colgado buscando actualizaciones.

Pretendo restaurarla de fabrica  nuevamente y hacerle el inicio en español. Sospecho que eso es lo que está dando tantos confictos  en Windows.

Gracias y ya publicaré como quedó.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

OK, ya nos comentas como va.

Lo de las unidades virtuales, no lo entiendo, debes utilizar el Recovary Manager de tu equipo, bien desde las opciones del propio equipo o desde discos de recuperacion creados por ti o proporcionados por HP, no debe utilizar discos de recuperacion de otros equipos aunque tampoco deberia permitir el equipo su utilizacion.

El Framework 4.5 lo tienes aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653

pero necesitas tener instalado el SP1 de Windows 7, si no lo instalar el Recovery, acude a Windows Update.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola, les cuento. Tuve que hablar a Soporte Microsoft, y tuve una maravillosa experiencia en la calidad del servicio. Excelente atención de sus técnicos.  Algo que no podría hacer por mi mismo, ya que es una tarea compleja para alguien sin muchos conocimientos en esa área.

Parece ser que las actualizaciones entraron en conflicto, ya que windows 10 intentó instalarse. Segun me dice el técnico, mi sistema no soportaba esa actualizaion. Aunque para mi fue muy raro, ya que confié en las descargas de windows, porque primero, checó la compatibilidad de mi sistema y fue aprobada, pero en el momento que quiso instalarse, me detectó que la tarjeta nvidia de gráficos, no tenia los drivers actualizados, lo cual intenté con el proveedor sin exito.

Finalmente, ya la tengo trabajando de maravilla, y más rápida de lo que estaba.

Además tengo otras laptops en inglés con windows 7 y se actualizo a windows 10 con mi mismo usuario, y estando en red, se tornaban lentas por one drive que se la pasaba actualizando todos los archivos y se llenaba.  Y por desgracia, al estar intentando resolver estas situación, se me cayó un disco duro externo seagate de 1 tb,  donde tenia todos los respaldos, y quedó inutilizado. Asi que no tenia nada como resolverlo.

Y otra cosa, el windows 7 home premium, me dicen que no puede ser convertido a otro lenguaje, solo inglés, ya que se requiere la versión ULTIMATE,  creo entendí.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

OK, el uso de OneDrive es siempre lento y depende ademas mucho de la velocidad de tu conexion a internet.

Sobre el idioma, efectivamente necesitas Ultimate para cambio de idioma:

Hay paquetes de idioma de Windows 7 disponibles para los equipos que ejecutan Windows 7 Ultimate o W...

Me alegra saber que todo fue bien, un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación