cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
279
Reportar Mensaje

PC Sobremesa HP Pavilion p6-2101es, controladores inalambricos para windows 10

HP p6-2101es (B2K58EA#A)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi equipo, HP p6-2101es (B2K58EA#ABE), comprado en Mayo de 2013 en MediaMarkt pero he intentado actualizarlo a Windows 10 y me ha resultado imposible puesto que el proceso de actualización no me da controladores validos para el controlador de red (tanto de cable como inalámbrico), por lo que el proceso de actualización termina cuando reinicia por última vez no pudiendo seguir con el proceso de actualización ya desde el entorno Windows 10

¿Qué puedo hacer y cómo?

Gracias anticipadas

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Ve a la página oficial de los fabricantes de ambos dispositivos para ver si hay disponible drivers para Windows 10.

No obstante, si el sistema de actualización te indica que no son compatibles, de momento poco se puede hacer.

Habría que esperar un tiempo e intentarlo de nuevo hasta que el nuevo sistema se adecue más y se vayan solventando las incidencias que se están dando tanto con software como con los diferentes dispositivos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi único problema era saber si ya existían controladores de red, tanto por cable como por inalámbrico, para este modelo puesto que el proceso de actualización es completo excepto cuando intenta conectar. De hecho los iconos de conexiones (Ethernet e inalámbrico) aparecen como bien configurados y sin embargo la conexión da un mensaje "Es posible que haya un problema con el controlador del adaptador Conexión de red inalámbrica o Conexión de área local", respectivamente para ambos casos
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mil disculpas pero creo que no me he expresado bien. Yo no he dicho que en el proceso de actualización me haya dado un error de compatibilidad. Lo que si que he dicho es que da (terminada la actualización, viendo perfectamente los iconos del HW de red cableada e inalámbrica) un mensaje que avisa de la existencia de "un problema con el controlador del adaptador Conexión de red inalámbrica".

Desafortunadamente creo que es un problema con el firewall de window o algún tipo de permiso que necesito configurar del Grupo Hogar o algo semejante.

Por favor si podéis ayudar os lo agradezco pero repito que los controladores, al menos aparentemente, parecen configurados y operativos.

Gracias "again"

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Es la primera noticia que veo de una incidencia como la tuya tras actualizar.

Por el mensaje que aparece todo apunta al driver que, aunque esté instalado y en teoría marque que funciona, a la hora de ejecutarlo para su funcionamiento  no lo hace bien.

Si sospechas cuestión de antivirus o firewalls, desactivalos durante un momento para probar.

Además, pasa un software de mantenimiento y limpieza por si acaso.

En el caso que siga igual desinstala el driver wifi e instálalo desde el administrador de dispositivos indicando actualizar, para que lo tome automáticamete a ver si de esta manera funciona.

Otra modificación sería que fueras a las opciones de energía > opciones avanzadas y compruebes que el adaptador wifi está al 100% de funcionamiento (que es como debería estar) y no está siendo limitado por ello.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Lo siento, pero no he cerrado el mensaje porque no entiendo cuál es la operativa que debo seguir o si simplemente tengo que armarme de paciencia y esperar que preparen el SW a la versión Windows.

Por cierto que tengo otra pregunta:

si cuando pueda actualizar Windows me pide un número de licencia para esa actualización y teniendo presente que compré el equipo legalmente en Media Markt con el SW y los componentes del P6-2101es pero no he visto (ni siquiera en la caja pegatina con tal número de clave ¿de dónde saco tal número?

Supongo que para estos casos ¿OEM? alguién tendrá que darme tal licencia para la actualización y activación de Windows 10.

Gracias otra vez

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación