cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
38 0 6
Mensaje 1 de 1
219
Reportar Mensaje

PC Notebook HP Pavilion g6-2004ss driver y actualizacion de la BIOS

Buenas 

Hace poco tuve que restaurar la imagen basica de fabrica de mi portatil porque me iba lento y me daba muchos problemas.

Use los discos de restauracion de imagen de fabrica , no se si lo hice bien porque de 4 dvd que tengo para restaurar la imagen de fabrica , solo use 1 , siguiendo las indicaciones del asistente que viene por defecto en el portatil para realizar estos pasos.

- El problema reside en que me dan problemas la interfaz gráfica cuando ejecuto el navegador chrome y otros programas , los paneles se me mezclan o se ejecutan de forma erronea , solapandose 1 encima de otro y dando errores de visionado.

- Mis preguntas son :

1- ¿ Como puedo saber cual es la última versión de BIOS que necesito instalar ? Tengo la version Insyde F.26 03/06/2014 

-¿ Hay alguna más actual ?

2-¿ Como puedo actualizar la tarjeta grafica y otros driver importantes que necesite para optimizar el rendimiento de mi portatil y mejorarlo ?

-  Me refiero a mejorar su velocidad y demas , mendiante una correcta configuracion y actualización de sus recursos.

Estoy estudiando programación informática , trabajo con maquinas virtuales , emuladores , servidores y IDE de desarrollo software , entre otros programas , necesito que mi portatil este en las mejores condiciones.

Todo consejo , ayuda , apuntes y demas serán bien recibido y agradecidos.

Gracias por su atención

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación