cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
455
Reportar Mensaje

PC Desktop HP Pavilion HPE h8-1120es usb frontales, lector de tarjetas y usb superiores

Hola, por motivos he tenido que formatear mi máquina con el mismo sistema operativo w7 64 bits, ahora no me reconoce ni los usb, lector de tarjetas que están en la parte frontal ni los puertos que estan arriba 3.0. He probado todas las soluciones que he leido en la web con diversos drivers pero no hay manera de hacerlo funcionar. No hay errores en el administrador de tares.

Alguna solución, gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

PC Desktop HP Pavilion HPE h8-1120es usb frontales, lector de tarjetas y usb superiores

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola juaman

El driver USB 3.0 que corresponde según el hardware que tiene tu equipo es Renesas Electronics, no se si ya lo probaste el de Intel:

http://downloadmirror.intel.com/19880/eng/USB3.0_allOS_2.1.28.1_PV.exe

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, pero me puedes indicar que driver tengo que instalar para los usb y lector de tarjetas frontales y para los usb superiores

Muchas gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Primero instala el controlador del chipset y revisa si funciona USB 3.0 y lector de tarjetas:

Controlador original para chipset de Intel

Si luego de instalar el anterior solo funciona el lector de tarjetas instala:

http://downloadmirror.intel.com/19880/eng/USB3.0_allOS_2.1.28.1_PV.exe

Si no funciona aun después de la instalación pude que en la BIOS tengas que configurar USB 3.0 en AUTO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero como puedo entrar en la bios para configurarlo

Solo consigo ver un modo abreviado donde no se ven las distintas configuraciones entre ellas la que me comentas de los usb

Gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Lo que me llama la atención es que tu equipo tiene placa base IPISB-CH2 (Chicago) que es la misma del Slimline s5-1160 y tiene Windows 7 Home Premium (64-bit) SP1 de fabrica y el único controlador especifico a parte del chipset es USB de Texas Instruments

No se si tendrá que ver con el arranque seguro que entiendo desactivaste y la compatibilidad heredada que habilitaste, supongo que también instalaste Management Engine Interface de Intel

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

He vuelto a formatear a window 7 64 bits y no hay manera que funciones ni los puertos usb frontales incluidos los lectores de tarjeta, ni los usb superiores.

He instaldo todos los driver

no puedo entrar en la bios version completa por lo que no puedo activar usb frontales, ni usb heredado

Alguna solución, por favor

muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación