cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
581
Reportar Mensaje

PC Desktop HP Pavilion 21-h005la Touch All-in-One REALMENTE LENTA, MUY LENTA

Hace 1 mes, compre una PC Desktop HP Pavilion 21-h005la Touch All-in-One, en Office Depot y la verdad tarda mucho en abrir las aplicaciones, en abrir las pestañas de internet, en realiodad esta muy lenta, la compre porque tengo una anterior con win7 y la mitad de caracteristicas que esta y la anterior estaba un poco lenta pero ya las compare y resulta que esta igual, que puedo hacer?? puedo ir por la devolucion de mi dinero???

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación