cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

PC ALL IN ONE-SE APAGA Y LUEGO CUESTA PRENDERLA NUEVAMENTE

BUENAS NOCHES, TENGO ELINCONVENIENTE DE QUE MI PC SE APAGA, PERO NO ES CONSTANTE UN DIA PUEDE NO APAGARSE OTRO DIA SI, LUEGO TBN TARDA EN PRENDERSE,LA LLEVE A UBNTECNICO Y REFIRIO QUE ES LA MEMORIA RAM  2G QUE ES MUY CHICA QUE HAY Q AGREGARLE MAS,QUE NO  BAJE NADA A LA PC, ENTONCERS, PARA QUE TENA UNA PC QUE NO PUEDO USAR?PERO ESO PASO HACE UNAS 5 HS QUE LA FUI A BUSCAR, AHORA ESTABA VIENDO UNA PELICULA ON LINE  Y SE APAGO NUEVAMENTE.LA VERDAD NOSE QUE HACER .. QUE M RECOMENDARIAN?' GRACIAS EUGE.(CORDOBA CAPITAL)

BELART, MARIA EUGENIA
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC ALL IN ONE-SE APAGA Y LUEGO CUESTA PRENDERLA NUEVAMENTE

Hola eybur

Es muy probable que sea un problema de calentamiento y lo ideal seria que lo vea un tecnico calificado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación