cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
461
Reportar Mensaje

PC ALL IN ONE HP PAVILLION MS230la NO ENCIENDE, POSIBLE FALLA CON LA TARJETA GRÁFICA

HP PAVILLION AIO MS230la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Tengo una HP PAVILLION MS-230la, y hace tres días intenté encenderla y no arranca, solo parpadea una sola vez la luz azul del encendido y no hace nada más, sin embargo la luz trasera donde se conecta la fuente (DC INPUT), si queda encendida, pero ni siquiera el cooler arranca, realicé la consulta en un centro HP y me dijeron que la posible falla es que se haya quemado o desoldado la placa gráfica, por otro lado también me informaron probablemente no tiene solución al no haber ya repuestos para este modelo, podrían informarme si existe alguna otra solución, o si cambiando la mother podría funcionar?

Muchas gracias

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación