cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
100
Reportar Mensaje

PAVILION p6780la NO FUNCIONA AverMendia H752 TV TUNER win10 REQUIERE PROGRAMA CAPTURAR SEÑAL TV

PAVILION p6780la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo una hp pavilion modelo p6780la

actualice a windows 10 y sorpresa windows media center no funciona con Win 10, por lo tanto ya no puedo capturar señal de TV ni grabar nada,  mande un caso a Avermedia y me respondieron lo siguiente:

Thank you for choosing AVerMedia.

Dear Customer, Please note that H752 is an ODM\OEM product manufactured by AVerMedia Taiwan for another manufacturers (HP, Dell, Toshiba, HP ... etc). In these cases only those manufacturers develop and own the right driver and application for the tuner integrated in their hardware system. To find software for your ODM product you must contact your computer manufacturer. Sorry to cause your inconvenience and thank you very much. Best Regards, AVerMedia Technical Support Team

AHORA COMO QUIEN DICE ES RESPONSABILIDAD DE hp PROVEERNOS DE UN PROGRAMA QUE FUNCIONE  CORRECTAMENTE O REEMPLAZARNOS ESTA TARJETA POR UNA QUE SI TENGA UN SOFTWARE QUE SINTONICE TV Y SIRVA COMO CAPTURADORA DE VIDEO.

YO PROBE POR MI CUENTA  INTER VIDEO WIN DVD VERSION 4.5  ES DE L 2001, FUNCIONO, HAY SEÑAL DE TV, PERO SIN SONIDO Y SOLO ES UNA SHAREWARE EL QUE TENGO Y LA VERSION 11.5 DE ESTE PROGRAMA YA NO TIENE SISTEMA PARA SEÑAL PALM O NTSC ES DECIR YA NO CAPTURA SINTONIA DE TV. NI GRABA NADA

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación