cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
191
Reportar Mensaje

PAVILION 23

PAVILION 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Cordial Saludo

Les comento que desde que mi computadora se actualizo automaticamente el windows no le a funcionado el touch panel. he llamado al soporte tecnico y me comentan que no lo cambian por que no es problema de la computadora y lo llevo a la tienda y me comentan que llame al 01800 del soporte tecnico ya que ellos no prestan el servicio de cambio de equiipos.

Ademas de esto la tecla intro del teclado Bluetooth se queda pegada.

Agradezco que me ayuden con esto ya que tengo tiempo con ese problema.

La solucion que me han dado es que vuelva al windows 8.0, pero de que sirve un computador si no lo puedes tener con el ultimo sistema operativo.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PAVILION 23

Que no te funcione el touch panel es debido a que no tienes los drivers correspondientes a la nueva actualización de Windows. Puedes buscarlos desde http://www8.hp.com/es/es/drivers.html.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PAVILION 23

Gracias por tu pronta respuesta

Actualmente tengo todos los driver actualizados, por lo que no creo que sea eso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación