-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- PASSWOR DE ENCENDIDO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
PASSWOR DE ENCENDIDO
19-11-2015 04:40 PM - editado 19-11-2015 04:52 PM
Buenas tardes lo que pasa que tengo un problema la computadora me pide la contraseña de encendido (bios) y cuando meto el passwor erroneo entres intentos no me sale ningun codigo. el modelo de la pc es serie **Bleep**, product H3X16AA#ABM Y MODELO 20-b006la
Espero me puedan ayudar ya que me han dicho que la computadora ya no sirve?? es verdad.
Saludos Cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PASSWOR DE ENCENDIDO
el 19-11-2015 06:17 PM
Hola
No veo el detalle del procedimiento en la especificación pero tendrías que mover los puentes que están cercanos a la pila RTC para eliminar el password al menos asi esta serigrafiado en el circuito impreso de la placa base
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c03509298
Serviría el documento que detalla como cambiar la RAM porque los puentes azules están junto a ella
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PASSWOR DE ENCENDIDO
el 19-11-2015 06:36 PM
moverlos?? se refiere a quitar la camisa color azul que los envuelve o cambiar de posicion esa camisa. porque ya se los habia quitado y se los volvi a poner de nuevo en el mismo lugar y procedi a encenderlo y no funciono, o es quitarle la camisa azul y encenderlos sin la camisa que los cubre??
Saludos gracias por su apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PASSWOR DE ENCENDIDO
el 20-11-2015 12:27 AM
Moverlos alternadamente un espacio para adelante dejarlos unos segundos, prender el equipo apagarlo y volverlos para posición normal.
Especulo que uno borra el CMOS (l configuración de la BIOS) y el otro los passwodrs
-
Turn OFF the computer and unplug the power cord.
-
Locate the jumper labeled CLEAR P.W.
-
Move the jumper CLEAR P.W. to pins 1-2.
-
Wait approximately 10 seconds and then return the jumper to to pins 2-3
-
Plug in the power cord and turn ON the computer.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad