cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
25 0 6
Mensaje 1 de 4
215
Reportar Mensaje

PASSWOR DE ENCENDIDO

PAVILION 20-b006la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas tardes lo que pasa que tengo un problema la computadora me pide la contraseña de encendido (bios) y cuando meto el passwor erroneo  entres intentos no me sale ningun codigo. el modelo de la pc es serie **Bleep**, product H3X16AA#ABM Y MODELO 20-b006la

Espero me puedan ayudar ya que me han dicho que la computadora ya no sirve?? es verdad.

Saludos Cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PASSWOR DE ENCENDIDO

Hola

No veo el detalle del procedimiento en la especificación pero tendrías que mover los puentes que están cercanos a la pila RTC para eliminar el password al menos asi esta serigrafiado en el circuito impreso de la placa base

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c03509298

Serviría el documento que detalla como cambiar la RAM porque los puentes azules están junto a ella

Extracción y sustitución de la memoria del sistema en las desktops de las series HP Pavilion 20-b00...

Salu2

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

0 kudos
Interno
Autor
Interno
25 0 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PASSWOR DE ENCENDIDO

moverlos?? se refiere a quitar la camisa color azul que los envuelve o cambiar de posicion esa camisa. porque ya se los habia quitado y se los volvi a poner de nuevo en el mismo lugar y procedi a encenderlo y no funciono, o es quitarle la camisa azul y encenderlos sin la camisa que los cubre??

Saludos gracias por su apoyo.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PASSWOR DE ENCENDIDO

Moverlos alternadamente un espacio para adelante dejarlos unos segundos, prender el equipo apagarlo y volverlos para posición normal.

Especulo que uno borra el CMOS (l configuración de la BIOS) y el otro los passwodrs

To erase the BIOS password follow these steps:
  1. Turn OFF the computer and unplug the power cord.
  2. Locate the jumper labeled CLEAR P.W.
  3. Move the jumper CLEAR P.W. to pins 1-2.
  4. Wait approximately 10 seconds and then return the jumper to to pins 2-3
  5. Plug in the power cord and turn ON the computer.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación