BUENOS DÍAS Ayer después de dar tumbos de un sitio a otro pude hablar con un Técnico de HP ,mi ignorancia qué yo creia que estaban a qui ,me pusieron con un informático ,que sabia perfectamente lo que me pasaba ,era una mala Configuración ,claro yo con alegría dije bien POR FIN!! , el caso es que me dice que tengo que pagar ,osea me dice volver a ponerle garantia al cacharro este,que tiene 2 años y voy acabar tirandolo a la **bleep** ,el que ,me lo vendio espero que no gane para ordenadores ,esto no es una queja ,por que las quejas ya nadie hace caso a estas cosas ,la gente cada cual esta a lo suyo , y cierran los ojos a los problemas dee los de
mas sin saber que hoy tengo yo el problema ,pero mañana lo vas a tener tu , el compañerismo ya no esta de moda ASI NOS VA ,bien ,como decia al principio ,me he dado cuenta que los que llevan esta paginas es gente quee han tenido problemas y se han quedado ayudar ,es mi conclusión particular ,creo ehh ! a si que HP tiene gente gratuita trabajando entre comillas para ayudar a gente con problemas del pc menudo chollo , OSEA yo vengo a qui con un problema ,y me dice alguien una mala resolución y por cualquier motivo ,se estropea el pc ,pregunto no hay garantia de nada ? BUENO PAGANDO SI ,
BUENO CONCLUSIÓN ,NO PAGO YO UN DURO MAS A HP NI JARTA VINO