cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

PARA TENER AUDIO TENGO QUE VOLVER A PAGAR UNA GARANTÍA

COMPAG CQ2900ESM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENOS DÍAS  Ayer después  de dar tumbos de un sitio a otro pude  hablar con un Técnico de HP ,mi ignorancia   qué yo creia que estaban a qui  ,me pusieron  con un informático ,que sabia perfectamente   lo que me pasaba ,era una mala Configuración ,claro  yo con alegría  dije  bien   POR FIN!! , el caso es que  me dice que tengo  que  pagar ,osea  me dice  volver a ponerle garantia al  cacharro este,que tiene 2 años  y voy acabar tirandolo a la **bleep**  ,el que ,me lo vendio espero  que no gane  para ordenadores ,esto no es una queja ,por que las quejas ya nadie  hace caso a estas cosas ,la gente  cada cual esta a lo suyo  , y  cierran los ojos a los problemas  dee  los de

mas sin saber  que hoy  tengo yo el problema ,pero mañana   lo vas a tener tu , el compañerismo   ya no esta de moda  ASI NOS VA ,bien ,como decia al principio  ,me he dado cuenta  que  los que  llevan esta paginas es gente  quee han tenido problemas  y se  han quedado ayudar ,es mi conclusión   particular  ,creo ehh ! a si que HP tiene gente  gratuita  trabajando entre comillas  para   ayudar a gente  con problemas   del pc menudo  chollo  , OSEA  yo  vengo  a qui  con un problema ,y me  dice  alguien  una mala  resolución   y  por cualquier motivo ,se  estropea  el pc   ,pregunto  no hay  garantia de nada  ? BUENO  PAGANDO SI ,

BUENO CONCLUSIÓN  ,NO PAGO YO UN DURO  MAS A HP  NI JARTA   VINO  

1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
46 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PARA TENER AUDIO TENGO QUE VOLVER A PAGAR UNA GARANTÍA

Y ELL  QUE QUIERA  COMTESTAR  , QUE  ME DIGA PRIMIERO  COMO  SE ARREGLA EL AUDIO  ,  QUE   LO PUSE  PRIMIERO  QUE ESTO 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación