cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
117
Reportar Mensaje

PARA QUE SIRVE COMUNICAR EL PROBLEMA DE UN PRODUCTO DE HP EN SU PAG DE SOPORTE HP?

Buena pregunta pensareis? ya, yo no sé que contestar aún, aunque creo que no SIRVE PARA NADA!!! me compré un MONITOR 23Xi  el pasado DICIEMBRE 2013 Y HA ESTADO MAS EN EL FNAC, CAMION Y CENTRO DE REPARACION QUE EN MI CASA. 

LUEGO, informo del problema en esta pagina y nadie hace referencia alguna o se comunica por via mail.. entonces para que sirve esto? para nada, agradeceria que se comunicaran para al menos tener consciencia de que los mails de los clientes QUE NO TIENE UN PRODUCTO OPTIMO Y CALIDAD SEPAN QUE HAY ALGUIEN QUE ESTA AHÍ!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PARA QUE SIRVE COMUNICAR EL PROBLEMA DE UN PRODUCTO DE HP EN SU PAG DE SOPORTE HP?

Hola.

Monitor IPS HP Pavilion 23xi

Monitor IPS HP Pavilion 23xi de 23 pulgadas diagonal con retroiluminación LED

En el foro somos usuarios como usted, si tienes cualquier problema y estas en garantia pongase en contacto con HP.

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Sugerencias y quejas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación