cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
955
Reportar Mensaje

PANTALLA ENVY 23-d015la TouchSmart All-in-One (H3X42AA) ROTA!

Buenas tardes, Tengo un equipo ENVY 23-d015la TouchSmart All-in-One (H3X42AA) y se me partio la pantalla, quiero el repuesto pero nadie lo tiene, necesito ayuda lo mas pronto posible, quisiera el repuesto y si es posible colocarlo, espero de antemano su repuesta lo mas pronto posible, gracias.

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola que tal, puedes revisar la compatibilidad en la página de refacciones:

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=H3X42AA
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Correcto eso es lo que deseo, pero necesito saber donde y como compro el repuesto, donde lo reparan?, gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hay tres piezas originales compatibles con tu equipo, es el mismo display provisto por tres fabricantes distintos, CMI, LG y Samsung

696330-001 LCD Panel - TPK CMI NZBD, Dominica
696330-002 LCD Panel - TPK LG NZBD, Dominica
696330-003 LCD Panel - TPK SAM NZBD, Dominica

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=H3X42AA

La disponibilidad consultala con un revendedor autorizado HP:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Es bastante técnica la instalación porque tenes que llegar al punto de remover placa base y quedas con, cable marco y display, pagina 10

http://www.hp.com/hpinfo/globalcitizenship/environment/productdata/Countries/_MultiCountry/disassemb...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

danielochoa escribió:

Correcto eso es lo que deseo, pero necesito saber donde y como compro el repuesto, donde lo reparan?, gracias.

Entonces directamente contacta con HP y ellos te informaran el CAS (centro autorizado de servico) si hay alguno disponible en tu región no tenes que preocuparte por el repuesto porque ellos proveen la pieza y la mano de obra.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

yo tengo su pantalla y se lapuedo  instalar

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

estoy  en el df

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación