-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
PANTALLA DE MI PC EN COLOR VERDE
el 07-02-2016 12:12 AM
Buena noches, necesito que alguien me ayude indicándome que puedo hacer para recuperar el color de mi PC, hace dos semanas que derrepente perdió el color negro y éste fue sustituido por el color verde, lo raro es que el fondo del escritorio que solía ser azul ahora es totalmente verde.
Les agradeceré sus consejos y comentarios, mi PC es una HP Omni100 - 511la, con dispositivo gráfico ATI Radeon HD 4270, memoria gráfica =1,404MB, Resolución 1600x900
Quedo a la espera de sus respuestas
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-02-2016 01:48 AM
Hola
Si pasa solo en Windows podría ser un problema del driver de video, si sucede desde que inicias el equipo el fallo seria de hardware y las cusas posibles pueden ser varias, por ejemplo el cable LVDS que conecta la pantalla con el la placa base.
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2016 03:13 AM
Buenas noches, gracias por su respuesta y disculpe que hasta hoy le esté agradeciendo, tenía la pc desarmada haciéndole la limpieza necesaria para ver si así resolvía el problema pero no lo logré, el problema de pantalla verde es solo en Windows, ya actualicé varias veces los drivers pero me aparece que se produjo un error al intentar instalarlo y cuando me dirijo a propiedades del controlador "ATI Radeon HD 4270" me indica que el dispositivo esta funcionando correctamente pero continua con el problema de pantalla verde.
Le agradecería me indicara que otra solución podría realizar para resolver este molesto problema.
Que tenga una feliz noche.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2016 04:00 AM
Presiona F8 repetidamente cunado inicias el equipo en el menú elige baja resolución, si se ve bien desinstala el controlador reinicia y ejecuta AMD Driver Autodetect
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-02-2016 03:02 AM
Buena noches, le agradezco nuevamente la ayuda brindada, al modificar la resolución lamentablemente no se veía bien, por lo que ya no continúe con la desinstalación del controlador.
Le agradezco mucho su interes en ayudarme.
Que tenga una feliz noche...gracias que Dios lo bendiga.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad