-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- PANTALLA AZUL HP - NO ARRANCA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PANTALLA AZUL HP - NO ARRANCA
el 24-09-2010 11:23 AM
Tengo un IQ522es y cuando lo enciendo se queda la pantalla de bienvenida de HP azul y aparecen las las opciones de: configuración, recuperar sistema, diagnóstico y menu de inicio. Pero pulse la opción que sea no pasa nada, y se queda en esta pantalla. No se puede acceder a la BIOS, no lee CD de arranque, naturalmente el SO no carga, ...
Desde que lo compre no he metido ningún nuevo hardware y he abierto el pc ni he modificado la bios ni nada. Y no tengo ni idea de que le pasa, ¿alguna idea?
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-09-2010 02:38 PM
que tal, aplica un reinicio de hardware, quita cable de corriente y presiona por 20 segundos el encendido, tras ello intenta cargar el bios, recuerda que al prender se debe presionar F10 antes del primer logo, si se hace cuando aparece no lo toma por lo general, si sigue sin cargar es un daño que requiere reparación
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-09-2010 07:11 PM
Tienes el problema muy seguigo, ¿cuanto tienes con la touch en tu poder?. si no ha pasado un año con el haz efectivo la garantia de equipo, debe ser un problema de harware, si tiene una foto de tu problema me facilitas más ayudarte. Tu equipo es todo en uno.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-10-2010 06:29 PM
Espero, que tu equipo este en garantía, ami me paso lo mismo y con el mismo equipo, contacte con el servicio técnico y me lo arreglaron , problema del disco duro...........por cierto perdi todo los archivos....pero en una semana arreglado, un 10 por el servicio.
Suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2011 10:42 PM
Alguien puede decirme como hacer para poner una pregunta sobre un problema como tema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-08-2011 04:05 PM
Primero que nada si aun estás en garantía y te es posible reclamarla te sugiero que lo hagas.
Ahora si no puedes reclamar garantía empieza por desconectar el disco duro si después de esto el problema persiste revisa los módulos de memoria. Si logras entrar al BIOS trata de desactivar la pantalla de bienvenida tal vez ahí te mande un mensaje de error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2016 02:12 PM
Para el amigo que dice que fue el disco duro.
No te voy a decir que no fuese eso, pero lo dudo.
Mira estos equipos van montados con PCH, el principal problema de estos equipos, es que no reconocen los usb, y no es culpa de los USB pues ellos se alimentan correctamente a 5v, la culpa la tiene la comunicacion de los dispositivos USB con PCH, al no comunicarse da igual lo que conectes que no lo va reconocer y estos equipos necesitan presionar alguna tecla para iniciar el sistema, o entrar en BIOS.
Lo que realmente pasa es un error de ingenieria, dado que la funcion de PCH en equipos como el HP 7320 touchsmart onmi 220, UMA, el PCH cumple la funcion que antes hacian varios chips, como es la grafica, el norte y el sur, es decir que ahora mismo un solo chip se encarga de administrar dispositivos, comunicarse con RAM y CPU y ademas ser la grafica del equipo, esta sobrecarga de funciones hace que el PCH se dañe, dejando el equipo sin comunicacion USB o sin Video.
Suelen ser errores de igenieria, pues no se que tipo de ingenieros electrónicos hay hoy en día, pero dejan mucho que desear. Si se quiere hacer un buen equipo a nivel electrónico, se puede, pero cadecen de nivel.
si quieres reparar tu placa llevalo a un laboratorio electronico.
Yo ya he reparado muchos de este tipo.
Un saludo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad