cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
120
Reportar Mensaje

PANTALA AZUL CUANDO CAMBIO RAAM

HP COMPAQ 8100 ELITE SMALL
Microsoft Windows 7 (64-bit)

ESTIMADOS AMIGOS:

TENGO UN EQUIPO  HP COMPAQ 8100 ELITE SMALL

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE CAMBIO LA RAM A 4GB, AL MOMENTO DE INICIAR EL EQUIPO ME SALE PANTALLA AZUL

INTENTO FORMATEARLO Y DE IGUAL MANERA ME SALE PANTALLA AZUL, NO ME DEJA REALIZAR NINGUNA ACCION.

CUANDO LE CAMBIO A LA RAM A 2GB FUNCIONA CORRECTAMENTE.

¿CUAL SERIA EL PROBLEMA?

¿O SE DEBE HACER CONFIGURACIONES EN LA BIOS?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 4
117
Reportar Mensaje

Hola

Depende, de como sea la configuración, si es un chip RAM original y esta en 2+2 GB uno de lo modulos esta fallando, si es uno nuevo de 4 GB por algun motivo podria ser incompatible.

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
107
Reportar Mensaje

HOLA TERMINATOR

INICIALMENTE ME LA VENDIERON CON 2GB DE RAM

Y AHORA YO LE COLOQUE UNA RAM DE 4GB Y AHI ES CUANDO ME SUCEDE EL PROBLEMA DE LA PANTALLA AZUL

SOLO CUANDO LE COLOCO LA MENORIA RAW DE 4GB, LA RAW LO COMPRE DEL MISMO HP, DEL MISMO VENDEDOR

LA PLACA TIENE 4 SLOT (NEGRO, BLANCO, NEGRE,BLANCO) EN ESA CONFIGURACION

¿COMO PUEDO SABER CUANTO DE RAM SOPORTA CADA SLOT?

¿Y EN QUE CASOS PONER LA RAM AL SLOT DE COLOR BLANCO O NEGRO?

ESTE EN EL NUMERO DE PRODUCTO DE MI PC : XR109LT#ABM

SALU2

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 4
100
Reportar Mensaje

Los colores de los zocalos son para configuracion dual channel pero si es un unico modulo no se activa. salvo que en la BIOS se pueda varias esa ipcion si esta presente.

El datashett refiere 16 GB 4+4+4+4

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04287313.

Lo que habria que buscar es alguna referencia mas especifica del numero de parte d ela memoria.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación