cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
211
Reportar Mensaje

P6 2407 es. 2ª placa base joshua h61 y vuelve la pantalla negra

Después de escribir sobre el problema de mi equipo p6 2407 es , decidido a reponer la placa base original adquiri una en Ali express, que alguien me sugerió y  mas que nada por el precio.

He de comentar antes que nada, que todos los componentes del ordenador fueron montados provisionalmente en una placa  h61M-P31/W8 y "todo" funciona perfectamente aunque tenga carencias , como usb3 y sonido 5.1 y el ruido que mete el condenado.

Una vez echa esta aclaración.... Llego la placa  se monto todo y se encendio lo hizo en tres intentos cortos y a continuación salio Windows : instalando dispositivos... todo perfecto. Al día siguiente, como me aburro, decido reinstalar windows conservando mis archivos  y el tipico mensaje el equipo se reiniciará .....varias veces. Y Sorpresa.... pasa el tiempo y el equipo se quedo con la pantalla negra. Estamos como con la primera placa , la original....

Vuelvo a montar todo en la MSI y todo funciona . ¿ Que le pasa a este equipo? Ya no se me ocurrira comprar otra placa...jejejeje , Ya me lo tengo que tomar así. .

Alguien tiene idea de que leche le pasa . 

Venga un saludito y a pensar que yo, ya no doy "pa  más"

Salu2

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Qué tal, @iratxo!

Puedes realizar una prueba de componentes para verificar cada uno de ellos. Descarga y ejecuta el siguiente archivo:

HP Hardware Diagnostics

Antes de ejecutarlo conecta una USB. Durante las instrucciones de instalación te mostrará la opción de instalar en partición o en USB, selecciona USB para que se instale en ella (Esto puedes hacerlo desde otro equipo).

Una vez que tengas preparada la USB conéctala al equipo que presenta la falla. Enciende y presiona la tecla F2 en repetidas ocasiones para ingresar al entorno de pruebas. 

Selecciona Prueba de sistema y ejecuta la prueba extendida. Esta prueba te dará una visión del estado físico de los componentes.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El vendedor me ha contestado diciendome que el problema es de la bios al instalar windows 10.

Hello, 
if you install win10, May damage the BIOS
Regards

2016-05-29 19:32:59

Hello:
need you return back the motherboard  to us ,then we replacement otherboard sent to you 
or you  repair the bios in local 
regards

Que le envie la placa o que la repare yo, ( in local) ,me imagino que se referira en un servicio tecnico

Si que he leido que con esta motherboard y la instalacion de windows 10 hay bastante gente "jodida"

en hp hay un enlace  http://support.hp.com/bo-es/document/c04203992 Esto  realmente puede funcionar?

Mañana si tengo un rato  volveré a montarlo todo en la "JOSHUA"

Otra cosa mandarsela supondía un desembolso de entre 30 y 60€  esto es un suma y sigue.

Por el precio que me va a salir la broma  casi compraria uno nuevo.( es broma.)

Gracias por el interes . 

A los informaticos de hp solo una pregunta. este problema tiene solucion o hay que pasar por caja.(ironía)

Venga un saludo y darme más ideas  para no tener que estar montando y desmontando el equipo

Agur...

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Despés de volver a montar todo en la placa joshua  después de varios intentos me aparece una pantalla azul en aleman   con la  opcion de f1.Pulso esa opción y....aparece el logo de hp y a continuacion cargando dispositivos. Entro en windows 10 después de poner la contraseña y parece que todo funciona. Cruzo los dedos y apago el equipo y... otra vez la pantallita en negro . Pruebo unas cuantas veces, hasta la saciedad... y decido dejarlo  definitivamente. Vuelvo a montarlo todo en la MSI y todo vuelve a funcionar. Sin comentarios. 

Bueno por hoy eso es todo. Veremos si la mando a china y haber que pasa.

Un saludo

Probado lo de Recuperacion del Bios usando una combinación de teclas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación