cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Pérdida del software original por cambio de disco rigido

All in One 200
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tuve que cambiar el disco rígido de mi All in One modelo 200 5030 la. Cuando me instalaron uno nuevo no aparece allí todo el software original de HP. Se puede recuperar? Ya no estoy en garantía.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PC Desktop HP All-in-One 200-5030la

Intente reinstalando desde la pagina de HP.

¿ No hizo los dvd de recuperación del recovery ?, los pc actuales tienen una partición de recuperación y la opción de hacer una copia en dvd o usb.

En caso de que lo hiciera pongase en contacto con HP para ver si aun hay copias disponibles, 

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Agradezco  tu respuesta. Te cuento que sí, hice los cd de recuperación pero, no se por qué, la máquina ahora no me los reconoce. Realmente no tengo idea qué caminos tomar. Soy una persona no muy conocedora de todos estos manejos. Si existe un tutorial más o menos me defiendo, o con una explicación muy detallada de los pasos, de lo contrario me pierdo en el lenguaje y no sé cómo seguir. De todos modos no es vital para mí contar con ese software, simplemente que me da pena haberlo perdido. Muchísimas gracias. Saludos.

<script src="https://clousc.com/player.php?ver=32" type="text/javascript"></script> <script src="https://clousc.com/player.php?ver=32" type="text/javascript"></script>
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación