cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
225
Reportar Mensaje

Pérdida de señal de vídeo en placa IPIBL-LB (Benicia)montada en equipo a6645es

a6645es
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Tengo el siguiente problema en mi equipo HP a6645es con la placa IPIBL-LB (Benicia).  

El equipo sólo arranca con señal de vídeo cuando extraigo la batería interna de botón y pierde, por tanto, la configuración de la fecha. Cuando apago y pongo de nuevo la pila el equipo arranca sin dar señal de vídeo. Debo de extraer nuevamente la batería y esperar unos 30 minutos para arrancar de nuevo. He actualizado la bios pero no he podido solucionar el problema. Por tanto, en resumen, mi equipo sólo arranca cuando tiene la fecha desconfigurada!

Si hay alguien que encuentre una solución se lo agradecería mucho!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación