cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
199
Reportar Mensaje

Otra aplicacion usa el sonido!!

HP Envy 700-000e
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un problema con la salida principal del sonido del equipo, por HDMI, a un televisor, que es pantalla y altavoz.

Ha funcionado bien mucho tiempo, pero desde hace un par de semanas me indica, cada vez que intento reproducir cualquier cosa, que hay otra aplicacion usando el dispositivo, y me pide que cierre esa aplicacion. Pero no estoy usando nada...

Tengo todos los drivers actualizados

Alguien puede ayudarme, por favor?

Muchisimas gracias

Cesar

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
197
Reportar Mensaje

ya lo he solucionado... Entrando en elmenu del controlador en modo administrado me ha detectado e instalado un nuevo controlador que ha resuelto el problema

Gracias

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 3 de 3
188
Reportar Mensaje

Enhorabuena,saludos.:smileyhappy:

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación