cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
210
Reportar Mensaje

Ordenador sobremesa con W10 a veces se reinicia en lugar de apagarse

HP Pavilion 550-111nsm Desktop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

A ver si alguien puede decirme si esto es normal.

Mi ordenador HP Pavilion 550-111nsm Desktop, con Windows 10 fue comprado en Enero.

A veces cuando le doy a "apagar" se reinicia. No es que me ponga que tiene que actualizar algo o instalar actualizaciones.

Simplemente vuelve a encenderse y la siguiente vez que le doy a "apagar" se apagar por completo.

Es un fallo?

No lo hace todos los días. Pero me preocupa.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola. Saludos

Normal no es por que si le estas diciendo que se apague lo que deveria hacer es apagarse

Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!

Un saludo!

*********************************************************************************
0 kudos
Estudiante
Autor
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya. Pero se deberá a algun fallo de Windows 10?, de hardware? o qué?

A alguien más le sucede?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación